El mejor Catering para bodas en Valencia, ¡el de La Cuina de Gemma!

El mejor Catering para bodas en Valencia, ¡el de La Cuina de Gemma!

Empieza el verano y con él la época de bodas. Muchos son ya los que apuestan por alquilar un espacio que les encante y contratar un catering que les fascine. Si quieres que en tu boda los invitados gocen de una gastronomía y unos platos exquisitos, desde Opt Media te recomendamos el mejor catering para bodas en Valencia, ¡La Cuina de Gemma! ¡Sí, como oyes! En este artículo te presentamos a esta fabulosa empresa que no deja de crecer y pisar con fuerza allí donde va.

En un evento como este nos fijamos siempre en el vestido de la novia, en el lugar donde se celebra y en los pequeños detalles de la ceremonia. No obstante, una de las cosas más importantes y que más valoran los invitados es el menú.

La Cuina de Gemma nació hace cinco años en Valencia para poder ofrecer a los clientes la mejor cocina del momento. En un evento tan importante como este es necesario cuidar el más mínimo detalle, sorprender a los invitados, que se queden fascinados por el sabor, la exquisitez y la originalidad de los platos.

¿Por qué apostar por el catering para bodas en Valencia de La Cuina de Gemma?

  • El banquete es un lugar de reunión de los invitados, y el momento donde más les puedes sorprender. En La Cuina de Gemma elaboran unos platos de un sabor exquisito que sorprenderán a todos ellos gracias a la calidad de los productos, a su preparación y elaboración, como también, gracias la presentación de los platos.
  • En una boda asisten centenares de invitados, seguro que algunos de ellos con necesidades especiales, intolerancias o alergias, por ejemplo. Es por este motivo que contratando el servicio de La Cuina de Gemma atenderás las necesidades de tus convidados.
  • Disponen de su propia repostería creativa, hecho que sorprenderá aún más a los asistentes. Tan solo debes contactar con ellos y expresar qué es lo que quieres, postres, pasteles nupciales, etc. ¡Qué mejor manera de sorprender a tus invitados que con un banquete muy dulce!

¿Quieres en tu boda ofrecer el mejor catering para bodas en Valencia? Contacta con La Cuina de Gemma a través de su número de teléfono 669 26 70 11, o bien, enviando un email a lacuinadegemma@gmail.com. No dejes de visitar su página web, podrás encontrar más información en ella.