Las empresas de desatascos en Barcelona, imprescindibles en la ciudad

zepol systa

Las empresas de desatascos   en Barcelona, heroínas silenciosas de BCN. Toallitas húmedas, detergentes, productos de aseo personal, restos alimenticios, grasas y pinturas son los principales causantes de la red de alcantarillado de nuestro país.

Cada día se arrojan por los desagües de nuestras viviendas y de nuestros lugares de trabajo millones de desperdicios que desembocan en los bajos fondos de la ciudad.

Continue reading

Extintores Tarvi, una empresa especializada en extintores en Murcia

Los sistemas de extinción de incendios son fundamentales para garantizar nuestra seguridad y la de nuestros inmuebles. Instalar dispositivos homologados adquiere la misma importancia que confiar en una empresa certificada y experimentada para hacerlo, pues de ella dependerá la calidad del servicio y de los equipos. Desde Opt Media le recomendamos que si está buscando a empresas de mantenimiento de extintores en Murcia, apueste por Tarvi Extintors, empresa especializada en todo tipo de sistemas de seguridad contra incendios.

Tarvi Extintors cuenta con una dilatada experiencia en el sector de los sistemas de extinción, gracias a los cuales pueden ofrecer diferentes servicios y garantizar la máxima profesionalidad en todos ellos.

¿Qué encontrará en TARVi Extintors?

  • Asesoramiento personalizado. Analizan las necesidades de cada cliente y le proponen un plan de prevención de incendios adaptado y seguro.
  • Instalación de equipos. Extintores, BIES, señalización, columnas secas, accesorios, etc. Se encargan de instalarle cada uno de los sistemas que necesite siguiendo la normativa legal correspondiente.
  • De igual manera que es importante disponer de los equipos, también lo es conservarlos en un óptimo estado en todo momento para garantizar su correcto funcionamiento en caso de requerirlos. El equipo de Tarvi Extintors se encarga de hacer revisiones periódicas, de marcar todos los elementos y de hacer las recomendaciones que crean oportunas para que el cliente cumpla con la normativa legal.
  • Verificación. Para obtener la máxima eficacia de los sistemas contra incendios instalados, es imprescindible instalarlos en los lugares que indican las Normas UNE. El personal que conforma la empresa está al día de la legislación actual para asesorar e instalar los equipos en el sitio adecuado.

empresas de mantenimiento de extintores en murcia

¿Necesita alguno de estos servicios o quiere recibir información sobre protección contra incendios Murcia? Contacte con Tarvi Extintors, le asesorarán de manera personalizada y se encargarán de su plan de prevención de incendios con la máxima profesionalidad que les caracteriza para un correcto mantenimiento sistema contra incendios en Murcia