¿Dónde comprar bolsas biodegradables?

bolsas_papel_biodegradables_bicicleta

El consumismo gobierna nuestro día a día. Con el paso del tiempo hemos desarrollado la necesidad de poseer un gran número de objetos para ser más felices y esto también provoca un aumento de los residuos que generamos. Por lo tanto, una de las mejores opciones que existen en la actualidad es utilizar bolsas biodegradables. 

En este sentido, las empresas deben adaptarse a esta nueva corriente y conseguir que sus productos sean lo menos perjudiciales para el medio ambiente. De esta manera, deben prestar mucha atención a los materiales de sus packaging y envoltorios. 

Por estos motivos, ha llegado el momento del cambio y los negocios deben ser los primeros en dar ejemplo con los envases que utilizan. Por lo tanto, si estás buscando una empresa de packaging de confianza que te ofrezca un gran abanico de posibilidades, te recomendamos que eches un ojo a la página de La Bolsera. 

Tienen una amplia oferta de productos y han conseguido actualizarse al mismo tiempo que la sociedad evolucionaba. En este sentido, si quieres tener una mayor conciencia por el medio ambiente y poner tu granito de arena, puedes comprar sus productos biodegradables. 

En caso de que necesites más información al respecto, puedes ponerte en contacto directamente con ellos y te darán más detalles. 

¿Por qué confiar en La Bolsera?

Si buscas una empresa tradicional, pero adaptada a los nuevos tiempos y a las nuevas exigencias de los consumidores, La Bolsera es tu lugar de referencia. Llevan más de 100 años trabajando en el sector y adaptando sus productos. 

Además, tienen una gran conciencia por el medio ambiente y siempre buscan el máximo respeto por el medio ambiente. Por ello, han desarrollado nuevas líneas de producción que se basan en conseguir artículos reciclados y biodegradables que se han producido a partir de materiales que se pueden reciclar y descomponer con mucha facilidad. 

Por otra parte, no solo se centran en fabricar bolsas biodegradables sino que tienen una amplia variedad de productos, estas son algunas de las secciones que disponen: 

  • Packaging: donde encontrarás bolsas y sobres de papel, bolsa de tela o también bolsas de plástico y recicladas, cajas y embalajes 
  • Hostelería: es una sección dedicada a productos para este tipo de negocios como por ejemplo, vasos, platos, cubiertos, servilletas y manteles o envases para pastelería. 
  • Take Away: los productos de este apartado están destinados para trasladar comida y alimentos. Están diseñados de una manera especial para evitar cualquier tipo de derramamiento, durante el traslado. 

 

Además de esta amplia oferta, en La Bolsera ofrecen un servicio para personalizar bolsas biodegradables y otros productos de manera que podrás incluir el logo de tu empresa y poder potenciar su marca también. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos para más información!

Evita la caída prematura del cabello con Finastopic

hombre_con_pelo_y_barba

 

En Opt Media, hoy queremos hablarte de la alopecia, uno de los problemas estéticos que sufren muchos hombres y algunas mujeres. Existen diferentes tipos de calvicie, aunque la común es la androgénica. Pero ¿puede evitarse? ¡En algunos casos sí! Es por ello que queremos presentarte uno de los productos más eficaces para evitar la caída de cabello prematura, Finastopic, ¡y lo podrás conseguir en una de las farmacias más importantes de Madrid, Farmacia Maria Josefa

El estrés, los cambios hormonales, el consumo de ciertos medicamentos, componentes genéticos o problemas autoinmunes pueden provocar la pérdida de pelo en hombres y mujeres. Un problema que, aunque solo es estético, afecta a la autoestima de muchas personas. Por ello, las farmacéuticas, al largo del tiempo, han elaborado productos eficaces que consiguen prevenir la caída prematura del cabello, fortaleciéndolo, cuidándolo y estimulando su crecimiento natural. 

Es el caso de Finastopic, una de las lociones más reconocidas del sector y de su marca, ISDIN, que, a través de su exclusiva fórmula, consigue promover la nutrición del cabello y un buen metabolismo de las células capilares que ayudan al crecimiento del cabello. Pero ¿de qué componentes estamos hablando? Pues bien, en este producto se encuentran componentes como la Adenosina, la Biotnia, el ácido cítrico o el Ginko Biloba

¿Por qué Finastopic y no otro producto?

Esta loción está compuesta, como te hemos comentado anteriormente, por unos componentes de gran calidad, que tienen el objetivo de:

  • Estimular la fibra capilar.
  • Aportar vitaminas que consiguen el crecimiento del pelo. 
  • Lograr un pelo mucho más fuerte y sano. 
  • Suavizar el cabello y darle un aspecto más brillante. 
  • Nutrir el cabello. 
  • Frenar la caída del pelo. 

Además, su administración es muy sencilla, por lo que permite a la persona poder llevar a cabo el tratamiento de manera cómoda. Y es que se aplica por vía tópica. Por otro lado, sus resultados, aunque suelen ser procesos lentos, en cuatro o cinco meses pueden verse resultados. Incluso, si hablamos de alopecia aerata (enfermedad autoinmunitaria) estos podrán ser visibles en el primer mes. 

¡En Farmacia Mª Josefa podrás comprar Finastopic!

En Opt Media siempre queremos recomendarte a los mejores. Y, sin duda, una de las farmacias en Madrid en las que más confiamos es Farmacia Mª Josefa, ya que cuenta con una dilatada experiencia, y con un amplio abanico de servicios y productos para poder cuidar nuestro cuerpo y apostar por nuestra salud y estética. 

Su equipo de profesionales posee unos dilatados conocimientos del sector, por lo que pueden asesorarte a la perfección sobre cualquier producto, tratamiento o problema que tengas. ¡Nosotros estamos muy contentos de poder tener al lado una farmacia de confianza! Y estamos seguros de que tú también lo estarás. 

¿Quieres evitar la caída del cabello? ¿Te gustaría lucir un pelo más fuerte y brillante? ¡Compra Finastopic y en unos meses podrás presumir de tu abundante melena!

Viaja sin límites con nuestras autocaravanas de ocasión

autocaravanas

¿Tu sueño siempre ha sido tener una autocaravana y viajar libremente, sin depender de nada ni de nadie? En Autocaravanas El Maresme quieren hacer tu sueño realidad. Por este motivo, ponen a tu disposición autocaravanas de ocasión, ¡tu nuevo compañero de aventuras que podrás adquirir a un precio económico! ¿Golosa la oferta, verdad? ¡Pues sigue leyendo y descubre todo lo que pueden ofrecerte! 

Viajar en autocaravana te permite una libertad que no puedes conseguir viajando de una manera distinta, más tradicional. Y es que podrás tener tu casa a cuestas, y poder conocer cualquier país sin tener que depender de un apartamento o un hotel fijo. Sin duda, viajar en autocaravana ofrece un sinfín de ventajas que, desde Opt Media nos encantaría enseñarte.

¿Sabes lo que más nos gusta del autocaravaning? Despertarnos por la mañana en un sitio idílico, rodeado de naturaleza, de tranquilidad y de magia. Y es que disfrutar de las vistas y fundirte en estas solo se puede conseguir viajando en una autocaravana. 

Beneficios de viajar con sus autocaravanas de ocasión 

    • Mayor comodidad y seguridad: viajar en autocaravana no es sinónimo de incomodidad como muchas personas se piensan. Sus vehículos son unos auténticos apartamentos con ruedas en los que podrás pasar unos días de manera cómoda y con todo lujo de detalles. 

 

  • Mayor ahorro: aunque creas que alquilar una autocaravana es muy caro o invertir en una nueva o de segunda mano es impagable, ¡piensa en lo mucho que te ahorrarás al no tener que pagar más alojamiento o alquilar un coche de renting para moverte por la ciudad o por el país que hayas elegido ir en tu nueva aventura!

 

    • Mayor flexibilidad: podrás cambiar tu ruta o destino siempre que te apetezca, quedarte los días que quieras y alargar o acortar el viaje sin depender de la disponibilidad de alojamiento en apartamentos u hoteles. 

 

  • Mayor tranquilidad: olvídate del ruido, de las fiestas o de estar rodeado/a de muchos turistas cuando acudes a un hotel o apartamento. Con tu autocaravana podrás escoger un sitio ideal, tranquilo y solitario, para poder pernoctar, siempre y cuando esté permitido hacerlo. 

 

¡Todo son ventajas! Aunque no te olvides, viajar en autocaravana también supone estar pendiente de algunas tareas que quizás no deseas hacer, como vaciar y limpiar las aguas sucias o llenar de agua los depósitos. Pero, no te preocupes, porque en cuanto lo hagas un par de veces, estas tareas serán parte de rutina viajera, ¡y no te incomodarán!

¿Quieres ver qué autocaravanas de ocasión tienen para ti? No dudes en contactar con ellos, llamando al 93 759 20 20, o bien, enviando un email a info@caravanas-elmaresme.com

Joyería Pérez, joyería en Madrid con más de un siglo de historia

joyeria en madrid. Joyería Pérez.

Las joyas nos acompañan en los grandes momentos de nuestras vidas. Anillos, collares, pulseras o broches se convierten en muchas ocasiones en nuestros grandes aliados y son capaces de mostrar nuestra verdadera personalidad. ¿Estás en plena búsqueda de una pieza de lo más especial? Entonces, sabrás que no todo vale. Hoy, te presentamos una joyería en Madrid de la que quedarás prendado: Joyería Pérez.

Continue reading

El mejor Catering para bodas en Valencia, ¡el de La Cuina de Gemma!

El mejor Catering para bodas en Valencia, ¡el de La Cuina de Gemma!

Empieza el verano y con él la época de bodas. Muchos son ya los que apuestan por alquilar un espacio que les encante y contratar un catering que les fascine. Si quieres que en tu boda los invitados gocen de una gastronomía y unos platos exquisitos, desde Opt Media te recomendamos el mejor catering para bodas en Valencia, ¡La Cuina de Gemma! ¡Sí, como oyes! En este artículo te presentamos a esta fabulosa empresa que no deja de crecer y pisar con fuerza allí donde va. Continue reading

Reformas hogar Madrid con la llegada del buen tiempo

Reformas hogar Madrid

Si quieres reformar tu hogar en Madrid confía en Todo Reforma

Ahora que el invierno está tocando a su fin, las ganas de un cambio suelen volver a aflorar en nosotros. Más que nunca deseamos dejar aparcados los jerséis, los gorros y los colores apagados de nuestro hogar; más que nunca nos planteamos recurrir a los servicios de una empresa de reformas hogar Madrid para darle un nuevo aire a nuestra vivienda.

Si sientes que los colores de tus paredes han perdido su gracia, que los suelos hace años que quedaron anticuados o que la distribución de tu cocina no es para nada práctica, Continue reading

Extintores Tarvi, una empresa especializada en extintores en Murcia

Los sistemas de extinción de incendios son fundamentales para garantizar nuestra seguridad y la de nuestros inmuebles. Instalar dispositivos homologados adquiere la misma importancia que confiar en una empresa certificada y experimentada para hacerlo, pues de ella dependerá la calidad del servicio y de los equipos. Desde Opt Media le recomendamos que si está buscando a empresas de mantenimiento de extintores en Murcia, apueste por Tarvi Extintors, empresa especializada en todo tipo de sistemas de seguridad contra incendios.

Tarvi Extintors cuenta con una dilatada experiencia en el sector de los sistemas de extinción, gracias a los cuales pueden ofrecer diferentes servicios y garantizar la máxima profesionalidad en todos ellos.

¿Qué encontrará en TARVi Extintors?

  • Asesoramiento personalizado. Analizan las necesidades de cada cliente y le proponen un plan de prevención de incendios adaptado y seguro.
  • Instalación de equipos. Extintores, BIES, señalización, columnas secas, accesorios, etc. Se encargan de instalarle cada uno de los sistemas que necesite siguiendo la normativa legal correspondiente.
  • De igual manera que es importante disponer de los equipos, también lo es conservarlos en un óptimo estado en todo momento para garantizar su correcto funcionamiento en caso de requerirlos. El equipo de Tarvi Extintors se encarga de hacer revisiones periódicas, de marcar todos los elementos y de hacer las recomendaciones que crean oportunas para que el cliente cumpla con la normativa legal.
  • Verificación. Para obtener la máxima eficacia de los sistemas contra incendios instalados, es imprescindible instalarlos en los lugares que indican las Normas UNE. El personal que conforma la empresa está al día de la legislación actual para asesorar e instalar los equipos en el sitio adecuado.

empresas de mantenimiento de extintores en murcia

¿Necesita alguno de estos servicios o quiere recibir información sobre protección contra incendios Murcia? Contacte con Tarvi Extintors, le asesorarán de manera personalizada y se encargarán de su plan de prevención de incendios con la máxima profesionalidad que les caracteriza para un correcto mantenimiento sistema contra incendios en Murcia