Descubre iTero, nuestro sistema de escáner 3D

radiografia

Atrás quedan ya aquellos tiempos en los que había que llenarse la boca de alginato para obtener moldes de nuestros dientes. Los avances tecnológicos modernos han abierto un horizonte lleno de posibilidades dentro del mundo de la odontología, y en Clínica Dental ZEO contamos con las técnicas más modernas del mercado para ofrecer la mayor comodidad y precisión en nuestros tratamientos. ¿Nuestro método? ¡El escáner intraoral iTero!

Este nuevo sistema se diferencia de la toma de impresión dental tradicional por la carencia de moldes y materiales aplicados directamente sobre la dentadura del paciente. Y es que las técnicas antiguas podían resultar de lo más molestas y agobiantes para la mayoría de los pacientes. Ahora, gracias a iTero, podemos obtener resultados digitales mucho más completos que recrean la posición exacta de los dientes de manera rápida y eficaz. En tan solo 3 minutos, podemos obtener una perfecta recreación de tu boca en nuestros ordenadores.

¿Por qué elegimos iTero?

Prótesis removibles, coronas, implantes, férulas, todo tipo de ortodoncia y modelos de estudio. Las impresiones dentales son una herramienta clave para el trabajo de un especialista en odontología. Gracias a ellas, obtenemos una guía sobre la que trabajar, y somos capaces de crear cualquier requerimiento de manera personalizada para todo tipo de pacientes.

Pero una necesidad tan básica como esta debe ir en consonancia con nuestra filosofía, siempre basada en velar por el bienestar de nuestros pacientes. Es por eso que en Clínica Dental ZEO utilizamos el escáner digital iTero.

Su metodología es muy sencilla. Simplemente, tendrás que tumbarte en la camilla, y nuestro escáner hará el resto. Introducimos delicadamente la cámara con forma de lápiz en tu boca, y las imágenes van apareciendo en el monitor. Creamos modelos en tres dimensiones y a tiempo real, sin márgenes de error, dejando atrás los moldes y ahorrando en tiempo e higiene. Además, ¡podrás ver una simulación del resultado final incluso antes de iniciar tu tratamiento!

Si estás pensando en iniciar tu ortodoncia con Invisalign, o necesitas diagnóstico de caries, roturas o bruxismo, con iTero y Clínica Dental ZEO obtendrás la seguridad y el confort que precisas.  Contacta con nosotros para más información.