¡Visita nuestra clínica dental en Las Rozas!

dentista

¡En Clínica ZEO somos especialistas en hacerte sonreír! Y desde nuestra clínica dental en Las Rozas queremos concienciar a nuestros pacientes de la importancia de contar con una buena salud bucodental.

Sabemos de sobras que la visita al dentista puede resultar complicada para algunas personas. La odontofobia es un problema que afecta aproximadamente a un 10 % de la población española, y muchas veces ese temor es el causante de dejar olvidada una cuestión tan fundamental como el cuidado de nuestra boca. 

Por eso, en Clínica Dental ZEO basamos nuestra filosofía en un modelo de atención centrado en el paciente, apoyado en el modelo médico BioPsicoSocial y la medicina humanista tradicional. Queremos hacer sentir a las personas como en casa, y de ahí nace nuestra ZperienZia Zeo, un tipo de odontología emocional, cercana y familiar, con el propósito de infundir esa sensación de proximidad y comodidad que tanto nos caracteriza.

 

¿Por qué acudir a nuestra clínica dental en Las Rozas?

En este artículo te planteamos algunas de las razones por las cuales es importante acudir al dentista. Y es que cuando hablamos de cuidar nuestras encías y dientes no nos referimos solo a cepillarlos tres veces al día. Los exámenes bucales y la limpieza dental profesional son una parte esencial para gozar de una buena higiene oral.

Este tipo de visitas ayudan a evitar futuros problemas y tratamientos costosos a la larga. Por eso, lo recomendado por nosotros, y por el resto de especialistas del gremio de la salud, es visitar a un profesional de forma semestral. ¡Más vale prevenir, que curar!

Solo con una visita rutinaria podemos llegar a evitar un gran número de enfermedades y problemas:

  • Caries dental. Es lo primero que se comprueba cuando acude un paciente. Las caries ocurren cuando el esmalte de los dientes se destruye. Las causas suelen ser una combinación entre partículas de comida restante, la saliva y las bacterias que tenemos en la boca.
  • Enfermedades de encías. Tales como la gingivitis o la periodontitis, principales causantes de infecciones bucales y de la pérdida de dientes.
  • Cáncer de boca. El consumo excesivo de bebidas alcohólicas y el tabaco, además de la exposición excesiva del sol en los labios y la debilitación del sistema inmunitario son algunas de sus causas.
  • Diabetes. Si no eres capaz de deshacerte del mal aliento y tienes sangrados de encías frecuentes, visita nuestra clínica dental en Las Rozas.
  • Enfermedades gastro-intestinales. Pueden provocar úlceras y lesiones en encías y mejillas, además de inflamación labial.

Nuestro equipo profesional de odontólogos e higienistas, guiados por el Dr. Pablo Vila Suero y la Dra. Fabiola Rodríguez López, están formados en las últimas técnicas para tu salud bucodental y cuentan con años de experiencia probada para garantizar su máxima satisfacción y confianza.

Recuerda que gozar de una buena salud bucodental no es solo un tema de estética. Concierta una visita en nuestra clínica dental en Las Rozas y sonríe como te mereces.