Descubriendo Mebar, fábrica de pinturas

Pinturas

¿Todavía no conoces Mebar, fábrica de pinturas y barnices de Murcia? No es la primera vez que te hablamos de esta experimentada compañía, pues en Opt Media confiamos plenamente en su profesionalidad y estamos encantados de recomendártela. En esta ocasión, queremos profundizar un poco más en su metodología de trabajo y en los motivos por los que apostar por ellos es siempre un acierto. ¿Comenzamos?

¿Cómo trabajan en Mebar?

Desde sus inicios, la compañía se impuso como filosofía ofrecer la mayor cercanía y atención a sus clientes. Cada una de las personas que contactan con ellos, reciben un trato cordial, profesional y atento, lo que les ayuda a escoger la pintura o el barniz que realmente necesitan y que mayores prestaciones les va a aportar. Además, brindan una gran flexibilidad en las demandas de los usuarios, una de las razones por las que en la actualidad son una de las empresas de referencia en el mercado.

Los productos que distribuyen son de la más alta calidad, pues para ellos es primordial garantizar un óptimo servicio y funcionamiento. Se encargan personalmente de resolver cualquier incidente que pueda surgir respecto a sus artículos y de atender todo tipo de pedidos especiales.

¿Por qué Mebar?

– Calidad. Cada uno de los productos de que disponen, tanto las pinturas como los barnices y diluyentes, cumplen con exhaustivos controles que certifican la calidad de los mismos.
– Variedad. Sus clientes pueden encontrar un amplio catálogo de artículos que satisfarán sus necesidades y exigencias.
– Profesionalidad. El equipo de Mebar está conformado por auténticos especialistas en el sector que asesoran de manera personalizada a los usuarios.
– Innovación. Apuestan por las últimas novedades tecnológicas del sector con el objetivo de continuar ofreciendo los productos más punteros del mercado.

Ahora que ya conoces más en profundidad la fábrica de pinturas y barnices Mebar, desde Opt Media te invitamos a que contactes con ellos si estás interesado en comprar productos de la más alta calidad y recibir un trato cercano y profesional. Puedes encontrarlos en C/ Lorqui, en Murcia, llamando al número de teléfono +34 968 67 61 53 o escribiendo al correo electrónico mebar@mebar.es.