Conoce los taburetes de bar de Contashop

Taburetes de bar

En Contashop le proporcionan la venta online de contadores y clasificadores de monedas, entre otros servicios como máquinas de cambio, distribuidoras, y cómo no, taburetes de bar para sus establecimientos.

Disponen de un catálogo bastante amplio de productos entre los que destacamos sus banquetas, con diferentes acabados. A continuación, le describimos los modelos que pueden encontrar en su página web:
– Rialto: está dirigido hacia cualquier tipo de espacio recreativo, como un bar, restaurante o una sala de juego. Puede adquirir este prototipo en packs de cuatro bancos por un módico precio.
– Zenith: sirve para cualquier tipo de establecimiento lúdico gracias a características como su relleno ergonómico y su reposapiés, acabado en acero inoxidable.
– Pegaso: se adapta a su espalda gracias a los reposabrazos que, a su vez, conforman la parte superior de la banqueta. Cuentan con este modelo en color rojo y blanco, que da cierta modernidad al espacio o lugar donde se quiera incorporar. También se puede adquirir en packs de 4 asientos.
– Vulcano: puede adquirir este asiento en dos colores diferentes, rojo y blanco. Su respaldo es mucho más ancho que en las anteriores opciones y contiene atributos similares como reposapiés en acero inoxidable o un relleno ergonómico que refuerza la comodidad del mismo.

Todos los artículos de Contashop están repletos de beneficios, sobre todo, sus taburetes de bar. Con ellos, puede encontrar una gran diversidad de rendimientos, ya que se pueden usar para mucho más que para sentarse o descansar mientras disfruta de un break.

Estos asientos destacan por su estética, por lo que pueden decorar a la perfección sus espacios y darle ese toque moderno que busca. Una idea que sirve tanto para establecimientos como para hogares o viviendas. Además, contienen beneficios como la resistencia de sus materiales de fabricación y el fácil mantenimiento de los mismos.

Todo son ventajas si decide confiar en Contashop. Con sus artículos conseguirá versatilidad, confort y estética para esos lugares que necesiten un toque de color y creatividad. Si necesita más información sobre sus taburetes de bar u otro de los productos que le ofrecen, no dude en contactar con ellos llamando al 93 565 03 50.