Dibuja tu mejor sonrisa con los implantes dentales en Barcelona de Gnation

carillas_dentales_dentista

A causa de una enfermedad, patología o por el paso del tiempo, los dientes pueden caerse o deben ser extraídos para que no den más problemas. Y es en estos casos cuando entran en juego los implantes dentales, un servicio que realizan las clínicas dentales. En Opt Media queremos recomendarte una de las mejores clínicas de la ciudad Condal, Gnation, especialistas en implantes dentales en Barcelona.

Los implantes dentales, sin duda, son una solución adecuada para poder reponer aquellos dientes que se han perdido y, por lo tanto, poder seguir teniendo una sonrisa perfecta. A través de un tornillo de titano se introduce este implante en el hueso maxilar, en el que encima, después, se colocará la corona o prótesis que tienen la misma imagen que un diente de verdad.

La mayoría de implantes, por no decir todos, se elaboran con este material, el titano, ofreciendo un sinfín de ventajas tanto al especialista como al paciente. Y es que es un material 100 % compatible y que permite la osteointegración. Pero ¿qué otros beneficios puedes obtener? ¡Toma nota!

Ventajas de apostar por los mejores implantes dentales en Barcelona

  • Volver a recuperar la sonrisa de antes: no cabe duda de que uno de los objetivos de los implantes es conseguir la estética que todos deseamos en nuestra boca. 
  • Recuperar con total normalidad la funcionalidad completa de la boca: al no contar con todas las piezas dentales, es probable que el paciente pueda tener problemas, sobre todo, a la hora de comer o de hablar. 
  • Mejorar la digestión: al volver a masticar normal, la digestión también se verá mejorada. 
  • Ofrecer mayor comodidad al paciente: al contrario que las prótesis removibles, los implantes dentales se quedan fijos y, por lo tanto, dan una sensación de naturalidad que el paciente necesita. Además, al funcionar como un hueso, no se pueden mover o caerse. 

Por qué Gnation para apostar por los implantes dentales en Barcelona

En Opt Media siempre nos gusta recomendarte a los mejores profesionales de cada sector. Y, sin duda, Gnation es una de las clínicas más reputadas de la ciudad. Son especialistas en cirugía oral y maxilofacial, y tratan cualquier dolor bucal. 

Su excelente servicio está realizado por los mejores odontólogos de la ciudad, y ofrecen un trato cercano e individualizado que invita a sentirse cómodo y seguro. Brindan un asesoramiento personalizado, pensado para cada uno de los pacientes y sus problemas bucales. 

Así pues, no tenemos duda de que, cuando acudas a su clínica, querrás volver a dejar tu boca en sus manos, ya que son los mejores en implantes dentales en Barcelona. ¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Llama para concertar una cita al 93 453 79 65, o bien, envía un correo a info@gnation.com. Los encontrarás en Casanova 101, en Barcelona.