Farmacia Nuria Rodrigo

farmacia nuria rodrigo

Una de las acciones que se han implementado recientemente a raíz de la pandemia por COVID-19  es el servicio de asistencia farmacéutica a distancia. A través del teléfono de la farmacia en Guadalajara, puede realizar consultas a profesionales sin tener que salir de casa. De este modo, en Farmacia Nuria Rodrigo, hemos conseguido mantener el contacto con los pacientes que requieren de un seguimiento médico en sus tratamientos, a la vez que prevenimos los contagios en nuestro establecimiento.

¿Pensando en instalar plataformas salvaescaleras en tu edificio?

plataformas salvaescaleras liftconfort

Un salvaescaleras es un dispositivo mecánico formado por una silla o plataforma conectada a unos rieles que se instala a lo largo de la escalera para facilitar la subida y la bajada de personas. Y es que, muchas veces, factores como la edad pueden suponer un obstáculo que requiere de sistemas de elevación que ayuden a nuestros mayores a desplazarse de manera independiente. Pero este no es el único caso en el que se utilizan este tipo de elementos. Cuando hablamos de plataformas salvaescaleras, encontramos una solución especialmente diseñada para personas con movilidad recudida que van en silla de ruedas que, tratarse de bases amplias y planas, les permiten subir y descender sin tener que bajar de su propia silla, Lift Confort.

Características de las plataformas salvaescaleras

  • Su capacidad máxima de carga puede llegar a los 300 kg.
  • Pueden realizar recorridos de hasta 3 m de altura.
  • Su velocidad de movimiento va de los 10 a los 15 cm por segundo.
  • La mayoría de modelos son de bajo consumo.
  • Existen diferentes variedades y dimensiones.
  • Podemos instalarlas tanto en interiores como en exteriores.
  • Cuentan con un brazo de protección abatible.
  • Para subir y bajar solo hace falta mantener presionado el pulsador.
  • También cuentan con paro de emergencia y llave de conexión.
  • Incluyen todos los sistemas de seguridad necesarios para el usuario.

¿A quiénes van destinados este tipo de elementos?

En realidad, tanto las plataformas como las sillas de elevación son bastante versátiles. Es cierto que su destinatario principal son aquellas personas con mayor dificultad de desplazamiento, pero pueden darse múltiples razones por las que hacer uso de ellas. Subir coches de bebé o la compra de la semana, resulta mucho más sencillo haciendo uso de estos elementos.

¿Pueden instalarse en cualquier parte?

En general, estas plataformas son la mejor opción tanto en espacios de acceso público como privado. Su instalación es sencilla y rápida, y no requiere de ningún tipo de licencia ni modificación estructural en el espacio para poder emplazarse.

¿Puedo instalar una plataforma salvaescaleras en mi comunidad de vecinos?

Sí. Aunque se trata de un asunto que tendrás que hablar con el resto de habitantes del edificio. La Ley de Propiedad Horizontal obliga a todos los propietarios a contribuir en el pago de este elemento, puesto que se trata de un bien común que facilita la accesibilidad a todo aquel que lo necesite.

¿Dónde debo llamar para instalar un salvaescaleras en mi edificio?

En Lift Confort encontrarás tanto sillas como plataformas salvaescaleras y todo tipo de elevadores verticales para cualquier situación. Sus profesionales te asesorarán de todo lo que necesites de forma totalmente gratuita y personalizada, y se encargarán de instalar y mantener tu dispositivo salvaescaleras para que cuente siempre con un óptimo estado de funcionamiento. Visita su web para más información.

¿Buscas una farmacia Madrid? En Farmacia 2346 encontrarás todo lo que necesites

farmacia_madrid

Tener a mano el contacto de una farmacia, puede resultar muy útil para ciertos momentos. Pero, si aún estás buscando una farmacia Madrid, te aconsejamos que te pongas en contacto con Farmacia 2346, ofrecen un amplio abanico de servicios y sus profesionales podrán aconsejarte en todo lo que necesites. 

De esta forma, si necesitas cualquier tipo de medicamento o necesitas asesoramiento farmacéutico, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos. ¡Te darán la mejor opción posible! 

 

Farmacia Madrid ofrece un gran abanico de productos 

Los servicios de una farmacia siempre son muy necesarios, pero además, si confías en Farmacia 2346 podrás disfrutar de una gran variedad de otro tipo de servicios. 

Por una parte, la salud y el bienestar son los dos factores primordiales en esta farmacia. Cuentan con un equipo de profesionales que tienen los conocimientos necesarios para realizar masajes tanto corporales como faciales. 

Muchas personas pueden sufrir problemas de circulación u otros problemas musculares, por lo que es fundamental que recibas un masaje que te pueda ayudar y aliviar el dolor. En Farmacia Madrid te garantizamos que recibirás uno de los mejores servicios en este sentido. 

Otro de los servicios que ofrece esta farmacia y que hace que sea un establecimiento único es su servicio de nutrición. Disponen de una nutricionista profesional que te ayudará a conseguir los objetivos que te quieras marcar. De esta forma, siempre estarás controlado y no correrás ningún tipo de riesgo. 

Lo único que tendrás que hacer es pedir cita, lo antes posible, e indicar cuál es la dieta que quieres realizar. La nutricionista te dará todas las pautas que necesitarás para perder o ganar peso, en función de cuál sea tu situación. 

La salud de los pacientes es uno de los factores más importantes para esta farmacia Madrid y por lo tanto, también cuentan con un área para determinar el riesgo cardiovascular y hacer un seguimiento arterial para conocer todos estos parámetros. 

Sin duda, es una de las mejores farmacias que podrás encontrar en Madrid y una de las más completas, ya que no solo podrás comprar productos de farmacia y de parafarmacia, sino que te ofrecen un amplio abanico de oportunidades para atender a todas tus necesidades. 

Por otra parte, si eres una persona que le gustan los tratamientos de belleza y quieres mejorar algún aspecto de tu rostro, puedes ponerte en manos de las profesionales de Farmacia 2346, ellas harán un análisis facial para aplicarte el tratamiento más adecuado. 

En cualquier caso, si tienes cualquier tipo de duda o quieres pedir cita para realizar cualquiera de los tratamientos que te hemos explicado, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos para tener más información al respecto. ¡Apuesta por tu salud en farmacia Madrid!

Evita la caída prematura del cabello con Finastopic

hombre_con_pelo_y_barba

 

En Opt Media, hoy queremos hablarte de la alopecia, uno de los problemas estéticos que sufren muchos hombres y algunas mujeres. Existen diferentes tipos de calvicie, aunque la común es la androgénica. Pero ¿puede evitarse? ¡En algunos casos sí! Es por ello que queremos presentarte uno de los productos más eficaces para evitar la caída de cabello prematura, Finastopic, ¡y lo podrás conseguir en una de las farmacias más importantes de Madrid, Farmacia Maria Josefa

El estrés, los cambios hormonales, el consumo de ciertos medicamentos, componentes genéticos o problemas autoinmunes pueden provocar la pérdida de pelo en hombres y mujeres. Un problema que, aunque solo es estético, afecta a la autoestima de muchas personas. Por ello, las farmacéuticas, al largo del tiempo, han elaborado productos eficaces que consiguen prevenir la caída prematura del cabello, fortaleciéndolo, cuidándolo y estimulando su crecimiento natural. 

Es el caso de Finastopic, una de las lociones más reconocidas del sector y de su marca, ISDIN, que, a través de su exclusiva fórmula, consigue promover la nutrición del cabello y un buen metabolismo de las células capilares que ayudan al crecimiento del cabello. Pero ¿de qué componentes estamos hablando? Pues bien, en este producto se encuentran componentes como la Adenosina, la Biotnia, el ácido cítrico o el Ginko Biloba

¿Por qué Finastopic y no otro producto?

Esta loción está compuesta, como te hemos comentado anteriormente, por unos componentes de gran calidad, que tienen el objetivo de:

  • Estimular la fibra capilar.
  • Aportar vitaminas que consiguen el crecimiento del pelo. 
  • Lograr un pelo mucho más fuerte y sano. 
  • Suavizar el cabello y darle un aspecto más brillante. 
  • Nutrir el cabello. 
  • Frenar la caída del pelo. 

Además, su administración es muy sencilla, por lo que permite a la persona poder llevar a cabo el tratamiento de manera cómoda. Y es que se aplica por vía tópica. Por otro lado, sus resultados, aunque suelen ser procesos lentos, en cuatro o cinco meses pueden verse resultados. Incluso, si hablamos de alopecia aerata (enfermedad autoinmunitaria) estos podrán ser visibles en el primer mes. 

¡En Farmacia Mª Josefa podrás comprar Finastopic!

En Opt Media siempre queremos recomendarte a los mejores. Y, sin duda, una de las farmacias en Madrid en las que más confiamos es Farmacia Mª Josefa, ya que cuenta con una dilatada experiencia, y con un amplio abanico de servicios y productos para poder cuidar nuestro cuerpo y apostar por nuestra salud y estética. 

Su equipo de profesionales posee unos dilatados conocimientos del sector, por lo que pueden asesorarte a la perfección sobre cualquier producto, tratamiento o problema que tengas. ¡Nosotros estamos muy contentos de poder tener al lado una farmacia de confianza! Y estamos seguros de que tú también lo estarás. 

¿Quieres evitar la caída del cabello? ¿Te gustaría lucir un pelo más fuerte y brillante? ¡Compra Finastopic y en unos meses podrás presumir de tu abundante melena!

Dibuja tu mejor sonrisa con los implantes dentales en Barcelona de Gnation

carillas_dentales_dentista

A causa de una enfermedad, patología o por el paso del tiempo, los dientes pueden caerse o deben ser extraídos para que no den más problemas. Y es en estos casos cuando entran en juego los implantes dentales, un servicio que realizan las clínicas dentales. En Opt Media queremos recomendarte una de las mejores clínicas de la ciudad Condal, Gnation, especialistas en implantes dentales en Barcelona.

Los implantes dentales, sin duda, son una solución adecuada para poder reponer aquellos dientes que se han perdido y, por lo tanto, poder seguir teniendo una sonrisa perfecta. A través de un tornillo de titano se introduce este implante en el hueso maxilar, en el que encima, después, se colocará la corona o prótesis que tienen la misma imagen que un diente de verdad.

La mayoría de implantes, por no decir todos, se elaboran con este material, el titano, ofreciendo un sinfín de ventajas tanto al especialista como al paciente. Y es que es un material 100 % compatible y que permite la osteointegración. Pero ¿qué otros beneficios puedes obtener? ¡Toma nota!

Ventajas de apostar por los mejores implantes dentales en Barcelona

  • Volver a recuperar la sonrisa de antes: no cabe duda de que uno de los objetivos de los implantes es conseguir la estética que todos deseamos en nuestra boca. 
  • Recuperar con total normalidad la funcionalidad completa de la boca: al no contar con todas las piezas dentales, es probable que el paciente pueda tener problemas, sobre todo, a la hora de comer o de hablar. 
  • Mejorar la digestión: al volver a masticar normal, la digestión también se verá mejorada. 
  • Ofrecer mayor comodidad al paciente: al contrario que las prótesis removibles, los implantes dentales se quedan fijos y, por lo tanto, dan una sensación de naturalidad que el paciente necesita. Además, al funcionar como un hueso, no se pueden mover o caerse. 

Por qué Gnation para apostar por los implantes dentales en Barcelona

En Opt Media siempre nos gusta recomendarte a los mejores profesionales de cada sector. Y, sin duda, Gnation es una de las clínicas más reputadas de la ciudad. Son especialistas en cirugía oral y maxilofacial, y tratan cualquier dolor bucal. 

Su excelente servicio está realizado por los mejores odontólogos de la ciudad, y ofrecen un trato cercano e individualizado que invita a sentirse cómodo y seguro. Brindan un asesoramiento personalizado, pensado para cada uno de los pacientes y sus problemas bucales. 

Así pues, no tenemos duda de que, cuando acudas a su clínica, querrás volver a dejar tu boca en sus manos, ya que son los mejores en implantes dentales en Barcelona. ¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Llama para concertar una cita al 93 453 79 65, o bien, envía un correo a info@gnation.com. Los encontrarás en Casanova 101, en Barcelona.

¿Por qué realizar el tratamiento Plasma Rico en Plaquetas?

Todos, en algún momento, hemos sentido que tenemos grandes pérdidas de cabello y no sabemos cuáles pueden ser las razones. También, en ocasiones, notamos como nuestro cabello pierde calidad y lo notamos menos denso o especialmente frágil. Existen muchas causas que pueden originar estos problemas. Es importante consultar con un médico especializado en capilar para llegar a un diagnóstico correcto y realizar el tratamiento más adecuado.

Nuestro cabello está compuesto básicamente por el tallo piloso y por el bulbo o folículo. El tallo o cabello es lo que crece por encima de la piel y es la parte visible. El folículo se encuentra a 3 o 4 mm de profundidad por debajo de la piel y es donde se origina y se alimenta el cabello. Por ello si queremos tratar problemas de caída debemos actuar sobre el folículo a través de infiltraciones o tratamientos que nos permitan alcanzar el tejido subcutáneo.

  • Pero ¿qué es el PRP y en qué consiste?

El PRP o Plasma Rico en Plaquetas, es un tratamiento que se obtiene a partir de la sangre del propio paciente. Para ello extraemos una pequeña cantidad de sangre que tratada mediante centrifugación nos permite separar la fracción del plasma. El plasma contiene las plaquetas y factores de crecimiento, que son los elementos de la sangre que producen la regeneración de los tejidos.

  • ¿Qué hacemos con este PRP centrifugado?

La zona del Plasma con Plaquetas es donde se encuentra el mayor porcentaje y la mayor concentración de plaquetas y factores que ayudan al crecimiento. Por este motivo, será la parte que utilizaremos para inyectar en el cuero cabelludo. Será una cantidad de entre 3,5 a 5 ml. ¿Cómo se inyecta y a qué profundidad? Se inyecta a través de una agujas muy finas y a poca profundidad (unos 3 mm). De ese modo llegamos directamente al folículo piloso con el tratamiento.

  • ¿Cómo actúa el PRP?

El PRP activa los procesos de regeneración tisular, aumentando la vascularización, el colágeno y aumenta así el tamaño y vitalidad del folículo piloso. Consigue que el cabello generado por el folículo aumente su grosor y reactivar folículos que habían perdido su cabello.

  • ¿Qué se debe hacer antes de iniciar el tratamiento?

Debemos saber si la zona donde vamos a inyectar está activa y se puede estimular para que crezca pelo, motivo por el cual es necesario realizar un diagnóstico previo para saber si esa zona será efectiva o no.

Preguntas frecuentes:

  •  ¿Quién se puede realizar el tratamiento?

Personas que padecen caída de cabello o pérdida de calidad en el pelo, tras un diagnóstico adecuado.

  • ¿Cuál es el tiempo de recuperación?

No requiere tiempo de recuperación, tras las sesiones puedes hacer vida normal.

  • ¿Cuántas sesiones son necesarias?

De 3 sesiones separadas por un mes entre ellas.

  • ¿En cuánto tiempo veo los resultados del tratamiento?

Los resultados del tratamiento se ven habitualmente a partir de la segunda sesión, aunque muchos paciente ya perciben la mejora tras la primera sesión.

  • ¿Cuánto es el tiempo de cada sesión?

Cada sesión puede tardar unos 40 minutos aproximadamente.

  • ¿En qué época del año se puede realizar el tratamiento?

Todo el año, aunque es recomendable no exponerse al sol en las horas después de realizar la sesión.

  • ¿Cuáles son los efectos secundarios?

Es de los pocos tratamientos que no produce efectos secundarios ya que se trata de una sustancia obtenida de la propia sangre del paciente. Es de los pocos tratamientos que se pueden realizar también en mujeres embarazadas.

  • ¿Es doloroso y molesto?

Los pequeños pinchazos son poco perceptibles y no produce molestias tras la infiltración.

  • ¿Cuál es el precio?

El precio de la sesión es de 260 euros y hay packs para tratamientos de más de una sesión.

  • ¿Dónde me puedo realizar el tratamiento?

En el instituto Quirúrgico Capilar de Teknon.

Si quieres saber más sobre los tratamientos que podemos recomendarte no esperes más para ponerte en contacto con el Instituto Quirúrgico Capilar del Centro Médico Teknon. También, puedes llamar al 93 393 31 81 o rellenar el formulario de contacto hoy mismo.

¿Cuáles son los beneficios para la salud del propóleo?

beneficios para la salud del propoleo

El propóleo está convirtiéndose en el antibiótico natural por excelencia, pues nos ayuda a luchar contra gripes y resfriados, además de a prevenirlas, así como a aumentar nuestras defensas sin recurrir a los temidos químicos. Los beneficios para la salud del propóleo son tantos, que pocos son ya los que se han resistido a probar el que es, sin lugar a dudas, uno de los métodos naturales más efectivos. Continue reading

¡Bendita comida para llevar!

Comida para llevar

¡Cuánto nos ha salvado la comida para llevar! Pocos ya imaginaríamos una vida sin ella, y es que es uno de los servicios que mayor practicidad nos ha aportado a todos en nuestro día a día y en ocasiones especiales. Tanto es así, que su éxito continúa aumentando con el paso del tiempo, y todo apunta a que seguirá haciéndolo tanto por la confianza de la población en él como por la cada vez mayor originalidad de los negocios especializados. Continue reading