Disfruta de la mejor celebración de bodas en La Albufera

bodas albufera

¿Te imaginas casarte rodeado de naturaleza, de un colorido inigualable y, sobre todo, de las aguas de La Albufera? Ahora puedes dejar de imaginar y hacer realidad tu celebración de bodas en La Albufera junto a tus seres queridos en el Restaurante Nou Racó.

Nou Racó es el lugar perfecto si lo que estás buscando es un espacio de ensueño para bodas en Valencia para disfrutar de un día tan especial como es tu boda. En caso de que desees celebrar una ceremonia civil en el propio complejo, rodeado de los tuyos, podrás darle el “sí, quiero” a tu pareja con una imagen irrepetible de fondo: el Parque Nacional de La Albufera.

Todo el personal de Nou Racó se encarga de que todos los detalles estén debidamente preparados para que tanto los futuros novios como sus invitados sientan la magia de ese día tan especial. Y lo hacen teniendo siempre en cuenta los deseos y las peticiones de los máximos protagonistas, pues solo de esta manera consiguen recrear lo que tienen en mente y que todo salga a pedir de boca.

¿Qué servicios ponen a tu disposición en Nou Racó para tu gran día?

  • Personalización de los menús, tanto del cocktail como de los platos principales y de los postres.
  • Llegada en barco de los novios. ¡Nada mejor para un verdadero amante del agua que desea sorprender a todos sus invitados!
  • Transporte en autobús para todos los asistentes que lo deseen. ¡Y a olvidarse de conducir!
  • Montaje de mesas de dulces, paellas a leña, viruteadores de jamón y todo lo que puedas imaginar.
  • Servicio de wedding planner para el evento. Organizar la boda de tus sueños nunca antes había sido tan fácil.
  • Espectáculos personalizados, discomóvil y toda la animación necesaria para ambientar el banquete y la posterior fiesta.
  • Parque infantil y servicio de cangureo para que también los más peques lo pasen en grande.
  • Y mucho, ¡mucho más!

Ya lo ves: gracias a Nou Racó, la celebración de bodas en La Albufera que siempre habías imaginado está en la palma de tu mano. Rodéate de los tuyos y de la persona con la que quieres compartir tu vida en un paraje sin igual justo frente al Parque Nacional de La Albufera. Ve a visitar el complejo a Carretera del Palmar, 21, en Valencia. En su página web puedes realizar un tour virtual, ¡aprovéchalo y mira qué te espera allí!