¡Fórmate con los cursos de peluquería en Valencia de Inupel!

Haz de tu pasión tu profesión, ¡apúntate a los cursos de peluquería en Valencia que imparten en Inupel!

¿Quién dijo que disfrutar trabajando no es posible? Ve en busca de aquello que te hace feliz, fórmate con verdaderos profesionales, y podrás comprobar por ti mismo cómo, con esfuerzo, puedes conseguirlo por ti mismo.


Inupel es un Centro de Formación Profesional con más de 20 años de vida ubicado en Valencia en el que tienes la oportunidad de formarte en el sector de la peluquería. Su equipo de profesores, joven, dinámico y de lo más cualificado, te guiará en todo momento para que aproveches al máximo los cursos y salgas de ellos con la preparación profesional que buscas para incorporarte al mercado laboral o para mejorar tu técnica.

¿Qué cursos de peluquería en Valencia imparten en Inupel?

  • Cursos de grado medio
    o Técnico en peluquería y cosmética capilar
    o Técnico en estética y belleza
  • Cursos de grado superior
    o Técnico en estética integral, en salud y en bienestar

Más allá de enseñarte los conocimientos prácticos y teóricos que se incluyen dentro de la programación de cada curso, en Inupel te guiarán y acompañarán para que crezcas personal y personalmente. ¡Fuera clases frías en las que los docentes no se preocupan por sus alumnos! En sus cursos, además, te sentirás libre para hacer todas las preguntas que te surjan a lo largo de la formación.

¿Con qué marcas profesionales trabajarás si te apuntas a alguno de sus cursos de peluquería de Valencia de Inupel? Wella, Verity, System Profesional, Morgan Taylor, Guill d’or, Gelish, Astonishing o Harmony, ¡entre muchas otras! Tendrás la oportunidad de formarte con los mejores utensilios del mercado y con los productos de mayor reputación del sector.

¿Te hemos convencido? ¿Quieres ampliar tus conocimientos y hacer de tu verdadera pasión tu profesión? ¡Deja atrás los miedos y da hoy mismo el paso!

Apúntate a los cursos de peluquería de Valencia que te ofrecen en Inupel, Centro de Formación Profesional con más de 20 años de experiencia. Saldrás preparado para enfrentarte al mercado laboral y comprobarás de primera mano que disfrutar trabajando es posible. Da el paso, ponte en contacto con ellos a través del número de teléfono +34 963 42 90 92 o ve a visitarles a C/ San Vicente Mártir, 14, en Valencia, y pide hoy mismo más información sobre su formación.