DMC en España

DMC en España

¿Estás buscando una DMC en España? Entonces no dejes pasar la oportunidad de confiar en unos de los grandes profesionales del sector, Crea Group Events.

España es uno de los países perfectos para organizar un viaje de negocios, un evento o una conferencia. Nuestro clima, la calidad de nuestros hoteles, los 46 aeropuertos que acogen vuelos internacionales a lo largo de todo el país y que, por tanto, mejoran la comunicación con el resto de países y, por supuesto, nuestra gastronomía, nos convierten en el destino idóneo para acoger todo tipo de eventos de carácter empresarial y profesional.

Por DMC, Destination Management Company, entendemos aquellas empresas que tienen como finalidad gestionar los servicios en destino para eventos. En español son más conocidas como Agencias Turísticas Integradoras Locales, pues tienen los recursos, la experiencia y los conocimientos para organizar y diseñar eventos, así como para realizar recorridos turísticos, transporte y logística.

Ventajas de contratar una DMC en España

¿Quieres saber por qué puede ser beneficioso para ti apostar por una DMC? ¡Toma nota!
• Aportan experiencia en el diseño y la organización de eventos en el propio país.
• Cuentan con ideas innovadoras para actividades de integración en la ciudad y en el país.
• Disponen de un gran volumen de información sobre los mejores hoteles de cada zona, así como de restaurantes, sitios de ocio y actividades que se pueden llevar a cabo en grupo.
• Tienen relación con empresarios de toda España, lo que permite obtener los mejores resultados de cada negociación que se quiera llevar a cabo durante su estancia.
• Prometen confidencialidad en lo que a la información y las actividades del negocio se refiere.

Crea Group Events, Destination Management Company en España

Si quieres organizar un evento en el país y quieres contar con la ayuda de profesionales, desde Opt Media te recomendamos que te pongas en contacto con Crea Group Events, especializados en DMC en España y Europa en general.

Contacta con ellos a través del número de teléfono +34 93 434 43 25, del correo electrónico info@creagroupevents.com o del formulario de contacto que encontrarás aquí. Si lo prefieres, puedes ir a visitarles a Travesera de Gracia, 15, sobreático 4ª, en Barcelona, donde te atenderán de manera personalizada y te guiarán en todo momento.