Rams Grupo Logístico, mensajería ecológica en Madrid

Mensajería Ecológica | Ok Colchones

¿Sabías que ahora tienes la oportunidad de contribuir al cuidado del medio ambiente cuando pides o envías un paquete? ¿Cómo? Confiando en Rams Grupo Logístico, empresa de mensajería ecológica que se preocupa por las emisiones dañinas de los vehículos a motor como motos, coches o furgonetas y utiliza métodos más sostenibles para transportar los productos.

¿Qué es la mensajería ecológica?

Se trata de un servicio que están implementando cada vez más empresas para transportar sus paquetes. Los vehículos a motor emiten gases nocivos que resultan perjudiciales para el medio ambiente, así que este tipo de mensajería apuesta por otras alternativas igualmente efectivas, si no más, pero sin dañar el entorno.

Los medios de transporte que suelen utilizarse en las empresas que incluyen este servicio son bicicletas y vehículos eléctricos, coches, motos y furgonetas principalmente. Las primeras, además, han resultado ser muy beneficiosas para transportar paquetes, ya que su circulación por grandes ciudades suele ser muy fluida, lo que agiliza todo el proceso y permite hacer la entrega con mayor rapidez. Además, se trata de un sistema más económico en comparación con otros que requieren un mayor mantenimiento y gastos en gasolina y aparcamiento.

¿Por qué contratar la empresa de mensajería ecológica Rams GL?

  • Se aseguran de que todos los envíos y paquetes que realizan llegan a su destino en las mismas condiciones en las que los reciben.
  • Servicio de entrega a puerta. Tan solo se les debe indicar dónde recibir el pedido y ellos se encargan de hacerlo llegar allí donde se desee.
  • Personalización. Si tienes una necesidad especial, desde Rams GL se encargarán de estudiarla, solucionarla en caso de que sea viable y de que, en definitiva, quedes satisfecho con sus servicios.
  • Como decimos, el hecho de hacer entregas en bicicletas facilita gran parte de ellas, pues se ahorran atascos.
  • Contribuyes al cuidado del medio ambiente de forma indirecta, pues sus métodos así lo permiten.

En caso de que estés interesado en saber más sobre la mensajería ecológica o la manera de trabajar de Rams Grupo Logístico, puedes ponerte en contacto con ellos a través del número de teléfono +34 914 467 666 o del correo electrónico info@ramsgl.es. Si lo prefieres, ve a visitarles a la calle César González Ruano, 9, en Madrid.