DMC España, tu evento en cualquier ciudad del país

DMC España

Ese je ne sais quoi o el duende que dirían en el sur. Algo tiene España que cada vez más es el destino escogido para llevar a cabo eventos, conferencias o viajes de incentivo.

¿Qué te parece si pudieras realizar eventos en el lugar de España que desees? Pues ya puedes conseguir tu DMC España de la mano de CREA Group, empresa dedicada a la creación, promoción y gestión de eventos a nivel nacional.

¿Por qué elegir España?

El país dispone de aeropuertos internacionales distribuidos por todo el país que nos permiten llegar a cualquier lugar con vuelos directos a la gran mayoría de ciudades europeas. Por tanto, es perfecto para el DMC España. Además, la calidad de los hoteles del país es un referente mundial por su calidad y variedad.

El clima es otro de los puntos fuertes que hace que España sea un lugar tan demandado. El país tiene una mezcla de climas que resultan interesantes por sus contrastes. Los cuatro climas de los que podrás disfrutar son:

• Atlántico. Se extiende por todo el norte y al noroeste del país.
• Mediterráneo. Podemos disfrutar de este clima a lo largo de todo el litoral. El encanto de la costa catalana inspiró a Serrat para componer su canción Mediterráneo.
• Subtropical. Está situado en el archipiélago canario debido a que está cerca de la costa árida de África.
• Clima de montaña. Aparece en los grandes sistemas montañosos.

¡Y qué decir de la gastronomía! Cada región y ciudad del país tiene unas costumbres gastronómicas típicas que hacen cada zona singular. Desde el gazpacho andaluz, la paella valenciana, las tapas vascas o un buen plato de jamón al que nadie pueda resistirse. En los últimos tiempos, la cocina española está situada entre las mejores del mundo e internacionalmente resuenan con fuerza los nombres de Ferrán Adrià, Ferrán Berasategui o Juan Mari Arzak, entre otros.

Los límites y las fronteras ya no existen. ¿Estás pensando en montar un evento realmente creativo en alguna ciudad de España? Quizá te preguntes cómo es el proceso de la organización de un evento. En primer lugar, parte de la comunicación y la escucha activa al cliente. A partir de aquí se fijan los objetivos y las estrategias.

Después de la primera toma de contacto, se elabora el presupuesto y se crear el timing a medida. Y cómo no, el siguiente paso es la realización del evento. Durante el transcurso de este es esencial la coordinación y supervisar el evento en todo momento. ¿El cierre? Consiste en analizar los resultados y valorar la satisfacción del cliente y hacer un balance final.

Si tu idea parte de llevar a cabo un evento innovador el servicio DMC España que ofrece CREA Group no te dejará indiferente. Puedes contactar llamando al +34 93 434 43 25 o escribe un mail a info@creagroupevents.com para más información.