Kobido en Barcelona: el masaje japonés de moda

Kobido Barcelona imagen portada

Más de 50 músculos forman parte de nuestro rostro. Si ejercitamos y cuidamos nuestro cuerpo para mantenerlo sano y en forma, ¿por qué no mantener en forma también la cara? En esta ocasión, nos gustaría presentarte uno de los tratamientos más innovadores que podemos encontrar a día de hoy para conseguirlo y un centro en el que puedes realizártelo: el kobido en Barcelona de Institut de Salut Holística.

¿Qué es el kobido?

De origen chino y adoptado posteriormente en Japón, este masaje milenario que data del siglo XV se ha convertido en una de las técnicas más buscadas tanto por hombres como por mujeres, y no es de extrañar.

Si lo realizan manos expertas, el kobido consigue relajar las contracturas del tejido muscular, con lo que se atenúan las arrugas del rostro y la flacidez, y además elimina las células muertas y aumenta la luminosidad de la piel. Suena bien, ¿verdad? Pues esto no es todo.


El kobido es el perfecto equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu


El masaje activa la circulación sanguínea. De esta manera, se aportan oxígeno y nutrientes a las células. Asimismo, elimina las bacterias y las posibles células muertas y toxinas que pueda tener la piel, con lo que se previene el envejecimiento de los tejidos. El resultado: una piel con más brillo, hidratada y con vida.

Pero eso no es todo. El kobido nos ayuda a equilibrar cuerpo y mente, ya que la combinación de tratamientos estimulantes y sensitivos nos aporta un efecto de relajación total en el cuerpo. Liberamos tensiones, combatimos el estrés e incluso podemos disminuir los efectos de las migrañas.

Comprueba los resultados del kobido en Barcelona en Institut de Salut Holística

¿Quieres profundizar en el arte del masaje facial japonés? Hazlo en un centro que tenga experiencia y en el que puedas confiar. Nuestra recomendación, si eres de la Ciudad Condal o alrededores, es que acudas a Institut de Salut Holística.

Impartido por Abraham Moreno, el tratamiento tiene una duración de 60 minutos por sesión, en los que te evadirás y lograrás relajarte. ¡Notarás los resultados desde tu primera sesión!

Si quieres informarte más en profundidad o tienes alguna duda sobre su servicio de kobido de Barcelona, te recomendamos que acudas a Institut de Salut Holística. Les encontrarás en C/ Rosselló, 102, entresuelo 1, y en C/ París, 164, 1º 1ª.