Mejora la eficiencia energética con la carpintería de aluminio

carpintería de aluminio

¿Por qué usar el aluminio para preservar el calor?

Un estudio realizado por el Ministerio de Fomento concluye que hasta un 60% de las viviendas de nuestro país no cumplen con la normativa actual de eficiencia energética, y que el 38% de la población admite no estar satisfecha con el aislamiento térmico de sus hogares. La carpintería de aluminio se ha establecido como un indispensable para mejorar estos porcentajes y conseguir edificios eficientes que cumplan con la normativa.

El sector del aluminio está en constante innovación. Durante los últimos años han ido apareciendo nuevos elementos que nos ayudan a propietarios y constructores a aumentar el aislamiento térmico y acústico de viviendas particulares y de locales comerciales, lo que se traduce en una mejor eficiencia energética y sostenibilidad. El aluminio con rotura de puente térmico (RPT), compuesto por dos perfiles unidos con poliamidas, es uno de los más instalados en la actualidad, ya que incrementa de forma considerable el aislamiento de las estancias y, por tanto, la temperatura se mantiene en el interior y el ruido procedente del exterior no penetra con facilidad en él.

Los expertos afirman que con el simple hecho de sustituir la antigua carpintería por una de aluminio con rotura de puente térmico se logra un ahorro de costes energéticos de hasta el 60%. Dados los buenos resultados que nos ofrece la carpintería de aluminio tanto económicos como de confortabilidad y estética, no es de extrañar que cada vez más propietarios se lancen a renovar la de su hogar.

ventanas de aluminio en Pozuelo

Apuesta por la carpintería de aluminio de Aluminios García Lema

Si estás dentro de ese porcentaje de propietarios que no están satisfechos con el aislamiento de su hogar, desde Opt Media te recomendamos que renueves tus instalaciones de la mano de una empresa profesional que disponga de los productos más punteros del sector, como es el caso de Aluminios García Lema. Estudiarán tu propiedad para ofrecerte los elementos que mayores beneficios te vayan a aportar y te asesorarán de manera totalmente personalizada, buscando en todo momento tu satisfacción.

La carpintería de aluminio de Aluminios García Lema es tu mejor aliada para economizar costes, disminuir el impacto medioambiental que produces y conseguir el máximo confort en tu vivienda. No lo pienses más y contacta con Aluminios García Lema para solicitar un presupuesto personalizado.