¿Quieres eliminar cucarachas?

Eliminar cucarachas

¿Necesitas una empresa especializada en eliminar cucarachas para que termine de raíz con la plaga que azota tu hogar? Hoy, desde Opt Media, te invitamos a conocer una de las compañías con mayor trayectoria en la Ciudad Condal de Barcelona: Desinfecciones Cimax.

Desinfecciones Cimax ofrece servicios de control de plagas y de fumigación desde hace más de 10 años, en los que se han mantenido al día de los últimos productos surgidos y en las técnicas más innovadoras del sector para lograr los mejores resultados. Acabar con las cucarachas no es sencillo, ya que son insectos sumamente fuertes que son capaces de resistir condiciones adversas e incluso soportar el ataque de ciertos productos, lo que demuestra la importancia de acudir a verdaderos profesionales para terminar con la temida plaga.

La empresa catalana, inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas con el nº 0312CAT-SB, utiliza productos homologados y registrados por el Ministerio de Sanidad y Consumo y que, además, no resultan tóxicos. Su metodología de trabajo consiste en analizar en profundidad la zona que puede estar sufriendo una plaga, detectar a qué tipo de insecto o roedor se enfrentan y escoger la forma más efectiva de acabar con ella de raíz para prevenir futuras invasiones.