¡Apuesta por una envasadora vertical de calidad con los mejores del sector!

envasadora vertical

El sector de la maquinaria industrial es un mundo muy exigente que requiere de dispositivos de calidad y eficaces para poder garantizar rapidez y éxito en la producción. Es por este motivo que en Opt Media siempre apostamos por los mejores. Así que si quieres decantarte por una de las empresas más reputadas del sector, te recomendamos CIMA S.A., especialistas en maquinaria industrial como la envasadora vertical.

25 son los años que lleva CIMA vendiendo equipos completos de fabricación control y envasado de todo tipo de productos alimentarios. Así pues, sectores de la industria alimentaria, como de congelados y productos frescos o de carnes y pescados, son el target ideal para este tipo de maquinaria. Aunque CIMA S.A está presente en cualquier sector, incluso el no alimentario.

Confianza, personalización, profesionalidad y calidad son algunos de los términos que definen el servicio y la esencia de esta empresa. Desde el minuto uno, esta empresa acompaña a su cliente durante todas las fases, desde el inicio, pasando por el desarrollo, la fabricación e instalación hasta el seguimiento post-instalación. Uno de los éxitos de esta empresa es, sin duda, trabajar de la mano de las mejores marcas del mercado, como por ejemplo, Ishida, firma líder y pionera en la fabricación de Pesadores Multicabezales; o Key Technology, dedicada a la maquinaria de procesamiento de alimentos.

La envasadora vertical, uno de los productos estrella de CIMA S.A.

Uno de los dispositivos, señas de identidad de esta empresa, es la envasadora vertical, una solución ideal para el envasado, puesto que su mecanismo ayuda, a la perfección, a evitar que el producto se dañe. Gracias a su fabuloso sistema, el producto está muy protegido y, aparte, tiene una buena presentación.

De la mano de UVA Packaging, CIMA S.A te ofrecerá la mejor envasadora del mercado. Esta firma lleva más de cinco décadas en el sector. Por ello, su dilatada experiencia permite ofrecer a los clientes calidad y eficacia. ¿Deseas hacer alguna pregunta u obtener más información sobre la envasadora vertical de CIMA? Si es así, no dudes en contactar con su equipo de técnicos y te asesorarán en todo lo que necesites. ¡Recuerda! ¡Apostar por empresas de calidad es apostar por el éxito de tu empresa!