Dr. Juan Peñas, el cirujano de la armonía y la naturalidad

cirujano de la armonía y la naturalidad

España es la primera potencia en Europa en cirugía estética por la reconocida calidad y prestigio de nuestros profesionales. Mujeres de diversas edades y cada vez más hombres deciden dar el paso para estar bien con ellos mismos, buscando dejar atrás las inseguridades y presiones producidas por el aspecto físico. Para ello, se ponen en manos de cirujanos que les ayuden a conseguir esos tan buscados equilibrio y armonía.

El Dr. Juan Peñas, fundador de la Clínica Peñas de Madrid, se ha establecido como uno de los cirujanos plásticos, estéticos y reparadores más reputados del país. De hecho, está considerado como uno de los 3 primeros de todo el país gracias a su pasión, constancia y búsqueda de naturalidad con cada uno de sus pacientes, entre los que se encuentran Elsa Pataky, Naty Abascal, Eugenia Martínez de Irujo y muchísimos más personajes conocidos.

«Nuestra personalidad nos la da nuestro cerebro, no el aspecto físico.» Dr. Juan Peñas

Pionero en España de la introducción del botox junto al dermatólogo Pedro Jaén, el Doctor reafirma la importancia de confiar en manos expertas para la realización de todo tipo de cirugías de carácter estético. Por ello, se mantiene en constante formación y a la vanguardia de nuevas técnicas y tendencias en el sector, manteniendo en todo momento su estilo y su afán por llevar a cabo intervenciones que no se noten, abogando así por la naturalidad.

El Dr. Juan Peñas afirma que las operaciones estéticas que más le demandan son rinoplastias, blefaroplastias, aumentos de mamas y lifting de cara y cuello. Cabe destacar que el Doctor está reconocido como uno de los mejores cirujanos de rinoplastia de España por su capacidad de personalización y, de nuevo, búsqueda de resultados armónicos, equilibrados y casi imperceptibles.

En la actualidad, realiza sus intervenciones en el Hospital San Rafael de Madrid y sigue los postoperatorios de sus pacientes en su propia consulta, Clínica Juan Peñas, la cual está formada por un equipo de grandes colaboradores para el cuidado y seguimiento de los pacientes.

Apostar por España y, más en concreto, por el Dr. Juan Peñas para conseguir armonía y equilibrio tanto en rostro como en cuerpo es una apuesta segura. Si deseas más información o concertar una visita en Clínica Peñas, no dudes en llamar al +34 915 628 382 o en escribir a consultadrjuanpenas@gmail.com.