Os presentamos Masía Ferrajón, donde disfrutar de vuestro gran día

fincas para bodas de Valencia

Una a priori simple pregunta puede traer grandes cambios en nuestras vidas. “¿Quieres casarte conmigo?” llena a una pareja de nervios, incertidumbre y, sobre todo, ilusión. ¡Comienzan los preparativos para lo que será un día muy especial para ambos y sus seres queridos!

No todos los futuros novios que están preparando su boda tienen claro dónde quieren celebrarla, así que, llegado el momento, toca buscar y buscar fincas para llevarla a cabo. ¿Os encontráis vosotros en esta situación? En primer lugar, ¡enhorabuena! Y en segundo, desde Opt Media nos gustaría presentaros una de las fincas para bodas de Valencia más completas y singulares: Masía Ferrajón. ¿Queréis saber más? ¡Quedaos!

Masía Ferrajón, la finca perfecta para los amantes de la naturaleza y la buena gastronomía

Si sois de la Comunidad Valenciana, tenéis claro que queréis casaros en la zona y, además, os encantaría daros el famoso “sí, quiero” rodeados de zonas verdes, no podéis dejar pasar la oportunidad de ir a conocer esta espectacular masía ubicada en Chiva. La Masía Ferrajón se caracteriza por sus espectaculares jardines, perfectos para organizar bodas y todo tipo de eventos al aire libre, por lo que los amantes de la naturaleza encuentran en ella un oasis cerca de la ciudad. ¿Os habéis imaginado en alguna ocasión vuestro banquete de bodas bajo un manto de estrellas y de guirnaldas de luces, con infinidad de árboles alrededor y algunos detalles que os representen como pareja? ¡En esta finca podéis dejar de imaginarlo y hacerlo realidad!

Ya os hemos presentado el espacio. ¿Y qué hay del catering? Sabemos que es una de las partes más importantes en una boda y que puede quedar en la memoria de los invitados durante mucho tiempo. Si os decidís por esta masía, no tenéis que preocuparos, ya que podéis contratar Ferrajón Catering. Su cocina es innovadora, creativa y con productos de primera calidad con Denominación de Origen Comunidad Valenciana. ¡Que se note que os casáis en la terreta y que estáis orgullosos de ello! Los platos de este catering, en definitiva, no dejarán a nadie indiferente.

¿Estáis buscando fincas para bodas en Valencia para el gran día? ¡Id a conocer Masía Ferrajón!

¿Os hemos convencido para ir a visitar esta finca de Chiva? Rellenad su formulario de contacto y solicitad una visita. Os enseñarán todas las instalaciones y os ayudarán con todo lo que necesitéis.

Sabemos que los nervios y la incertidumbre no os los podemos quitar, pero esperamos haberos ayudados en vuestra búsqueda de fincas para bodas en Valencia y que, gracias a Masía Ferrajón, estéis un poquito más cerca de tenerlo todo listo para el gran día. ¡Viva los novios!