Renueva tu etiquetado de botellas, ¡renueva tu marca!

etiquetado de botellas

Las etiquetas de un producto de Aragonesa de Mateados hablan de él, son su carta de presentación frente a personas que no lo conocen y que están pensando en comprarlo. Dicho esto, no es de extrañar que el etiquetado de botellas esté en plena transformación y adaptación a los tiempos que corren, ¿no te parece?

Renovarse o morir es un concepto válido en casi todos los ámbitos de nuestras vidas. Y en el sector etiquetado de productos no iba a ser menos. Empresas especializadas como Aragonesa de Mateados están estudiando y aplicando nuevos conceptos creativos en sus etiquetas para incorporar las nuevas tendencias que van surgiendo en el mercado.

Tendencias en el etiquetado de botellas que han venido para quedarse

¿Cuáles son las principales innovaciones que ya podemos ver en algunas etiquetas?

  • Sostenibilidad. Se huye de los plásticos y los materiales que no respeten el medio ambiente tanto en las etiquetas como en los envases y botellas. Los consumidores están cada vez más sensibilizados con la sostenibilidad y el reciclaje, por lo que buscan marcas y productos que también lo estén.
  • Comunicación visual y sensorial. No solo se valora qué se dice, sino también cómo se dice. Para captar la atención de los compradores y crear una conexión con ellos, es más importante que nunca jugar con las texturas y los acabados de las etiquetas. Así, se crea un impacto potente que puede ser definitivo para originar el impulso de compra.
  •  Señas de identidad. No basta con añadir la información del producto y su nombre. Es cada vez más relevante añadir algunas señas en el etiquetado que hagan que el consumidor reconozca a primera vista ante qué producto se encuentra. La personalización es una de las tendencias que más estamos viendo y seguiremos haciéndolo durante los próximos años.
  • Verdad. Como usuarios estamos cansados de que tanto empresas como sus productos nos hagan promesas que no cumplen. Llega el momento de ser real y de mostrar, en el etiquetado de botellas, la esencia de su contenido y su marca.

Añade en tus botellas etiquetas únicas y adaptadas a las tendencias del momento

¿Te gustaría transformar tu etiquetado de botellas? Si quieres renovarte, necesitarás contratar a una empresa especializada que disponga de los medios necesarios para diseñar y fabricar tus etiquetas. Te recomendamos Aragonesa de Mateados, empresa fundada en el 1997 que se ha ido actualizando para ofrecer a sus clientes los mejores servicios y calidades. No dudes en ponerte en contacto con ellos a través del +34 976 680 282 y solicita información para modernizar las etiquetas de tus botellas, ¡notarás la diferencia!