Haz tu sueño realidad con el mejor restaurante de eventos en Valencia

bodas albufera

En Opt Media nos gusta siempre recomendarte lo mejor de cada ciudad, de cada capital. Hoy es el turno de un célebre restaurante de eventos en Valencia que ofrece todo lo que una celebración necesita: un fantástico espacio, unos servicios impecables y un trato inigualable. ¿Quieres conocerles más a fondo? ¡En este artículo te enseñamos un poquito más de este increíble restaurante!

Nou Racó nació hace más de sesenta años con el propósito de cumplir el sueño de cualquiera: una boda de ensueño, una comunión de lo más divertida y sorprendente, un evento corporativo de éxito, inolvidables cumpleaños o emotivos bautizos. Rodeado de uno de los tesoros de Valencia, el Parque de Albufera, este restaurante ofrece la mejor experiencia privilegiada, en contacto con la naturaleza, en el que podrás disfrutar de las mejores vistas de la Comunidad Valenciana y de los mejores servicios e instalaciones del restaurante.

Sin duda, que este restaurante esté situado en el corazón del Parque Natural de Albufera permite vivir experiencias inolvidables como románticos paseos en barca, disfrutar de un cálido anochecer mientras saboreas un cocktail en uno de los extensos jardines que rodean el restaurante o en una de las terrazas con mejores vistas de la capital. Aunque no solo la ubicación es el punto fuerte de Nou Racó, las personas que trabajan en esta empresa y los impecables y completos servicios que ofrecen hacen que cualquier evento se convierta en un gran éxito.

Nou Racó, reputado restaurante de eventos en Valencia

Un sinfín de emotivas y románticas bodas se han celebrado en este espacio. Y es que son muchos los novios que anhelan casarse y celebrar uno de los mejores días de su vida en este maravilloso espacio. ¿Y es que a quién no le gustaría decir un sí quiero delante del lago de Albufera, rodeado de naturaleza y de la mano del mejor servicio y del más exquisito catering de la ciudad?

Otro de los eventos que más se organizan en este reputado espacio son las comuniones y bautizos, días muy especiales para los más pequeños de la casa, ¡aunque los padres y familiares también disfrutan muchísimo de este día! Los salones amplios y jardines extensos, junto con el menú, los dulces, la decoración, la animación y la música harán que esta celebración en familia y amigos sea inolvidable.

Pero no debemos dejar de lado los eventos corporativos. Ya son muchas las empresas que apuestan por la organización de un evento para, de esta manera, poder celebrar el aniversario de la empresa, una fecha importante como la Navidad o para promocionar nuevos servicios y productos tanto a los empleados como a los clientes. Sea por el motivo que sea, ¡realizar un evento corporativo en cada uno de los espacios con los que cuenta el Restaurante Nou Racó será la mejor apuesta para tu empresa!

Como puedes comprobar en Opt Media estamos enamorados de este increíble restaurante de eventos en Valencia, y cuando veas sus espacios, disfrutes de su exquisita gastronomía y de sus impecables servicios, ¡caerás, también, rendido ante sus brazos! ¡Contacta con ellos y organiza el evento de tus sueños!