Te presentamos el Grupo González Gervaso

El Grupo González Gervaso nace en el año 1985 de la mano de D. Felipe González Gervaso con la construcción de su primera empresa, Promociones Inmobiliarias González Gervaso S.A., la que más tarde sería la empresa principal del grupo empresarial, dedicada a la venta y alquiler de promociones inmobiliarias principalmente en la zona de Getafe, Leganés y Fuenlabrada.

“Las cosas no suceden solas, hay que hacer para que se sucedan.” Bajo esta premisa fue creciendo este grupo, al cual se le fueron uniendo otras compañías como el periódico Al Cabo de la Calle, formado por un profesional grupo de periodistas que dan lo mejor de sí cada día, y el restaurante Baco Getafe, reconocido como uno de los mejores restaurantes de la ciudad por su ambiente sofisticado y elegante.

¿Qué comparten una empresa especializada en promociones inmobiliarias, un periódico y un restaurante? El afán por llevar a la comunidad un trabajo de alta calidad para construir un futuro mejor para todos y, así, colaborar con los problemas de la población actual. Solventar las necesidades de los clientes, independientemente de cuáles sean, es fundamental para todas las empresas que conforman el Grupo González Gervaso.

PROMOGONSA, Promociones Inmobiliarias González Gervaso S.A., empresa líder del Grupo Gonzalez Gervaso

PROMOGONSA es una empresa promotora de viviendas líder en su sector especializada en la construcción y la venta de promociones inmobiliarias en la zona sur y noroeste de Madrid, en municipios como Getage, Leganés, Fuenlabrada y Boadilla del Monte.

A lo largo de sus más de 35 años, han entregado más de 2.500 viviendas en zonas que están demostrando tener un gran crecimiento de la población por todas las posibilidades que ofrecen. Para ello, desarrollan proyectos de edificios, viviendas y urbanizaciones de chalés en las mejores zonas de expansión de ciudades que se encuentran en plena expansión.

Uno de los valores diferenciales de esta compañía reside en que dentro del Grupo González Gervaso se encuentra la constructora que construye en exclusividad sus promociones inmobiliarias. De esta manera, PROMOGONSA solo promueve construcciones propias, garantizando así su calidad y un óptimo servicio a cada uno de sus clientes.

Grupo González Gervaso, una visión empresarial con más de 35 años de experiencia

Todo el personal que compone el grupo de empresas fundado por D. Felipe González Gervaso en el año 1985 está enfocado en ofrecer servicios de alta calidad a sus clientes y mejorar su calidad de vida solventando las necesidades que les vayan surgiendo. Así, el Grupo González Gervaso se ha convertido en todo un referente en todo el país tanto para profesionales como para particulares.

¡Te animamos a visitar su página web para descubrirlo todo sobre ellos y conocer las últimas noticias del sector!