HB Aislamientos y Montajes, especialistas en aislamientos térmicos en Barcelona

Si estás buscando una empresa especializada en aislamientos térmicos en Barcelona que te ayuden a optimizar los recursos de tu negocio y que aumenten la seguridad de tu lugar de trabajo, hoy te presentamos una que se convertirá en tu mejor aliada: HB Aislamientos y Montajes.

HB Aislamientos y Montajes fue fundada en el año 2000 con el propósito de ofrecer servicios y maquinaria de alta calidad especialmente a las industrias de la logística, la agroalimentaria y HORECA (Hoteles, Restaurantes y Catering). Buscan en todo momento mantener las instalaciones de sus clientes en las mejores condiciones, y lo hacen de la mano de auténticos profesionales cualificados que conocen a la perfección el sector y las necesidades actuales.

Entre sus servicios incluyen el aislamiento térmico de todo tipo de instalaciones y equipos. Tras contactar con ellos, acuden al lugar indicado y hacen un estudio exhaustivo de la situación para poder determinar cuál es el tipo de aislamiento que necesita y que mejor encaja. Finalmente, se encargan de la instalación y adecuación con las herramientas más punteras del sector y con los materiales más resistentes y duraderos del mercado actual.

¿Por qué hacer aislamientos térmicos ?

Contar con un buen aislamiento es fundamental, en especial en un entorno profesional. Los motivos principales por los que deberías invertir en un aislamiento térmico son:

  • – Aumento de la sostenibilidad, tanto de los procesos como de los equipos
  • – Mejora de la seguridad, la calidad y el ambiente de trabajo. La temperatura juega un papel muy importante a la hora de trabajar, es importante que sea la correcta
  • – Reducción de los costes energéticos. La temperatura se mantiene y los equipos no malgastan energía
  • – Disminución del impacto medioambiental, pues las emisiones del CO2 son menores

En HB Aislamientos y Montajes te ayudan a conseguir un entorno de trabajo estable y adecuado para ti y para tus trabajadores con su servicio de aislamientos térmicos en Barcelona, así como en todo el territorio nacional. Desde Opt Media te recomendamos que contactes con ellos hoy mismo si estás pensando en mejorar el aislamiento de tus instalaciones y deseas hacerlo de la mano de una compañía especializada y con experiencia en el sector. Les encontrarás en el número de teléfono 609 23 30 83 y en el correo electrónico hb.aislamientosymontajes@gmail.com.