Ventajas para tu negocio de añadir expositores en Barcelona

Si tienes un evento comercial próximamente y quieres crear un gran impacto entre los asistentes, debes marcar la diferencia. En Fraalfa, empresa catalana con más de 20 años de experiencia en cartón y PLV, tienen la solución para ayudarte a destacar: su servicio de fabricación y manipulado de expositores en Barcelona.

Los expositores son unas herramientas muy útiles en el entorno profesional para llamar la atención de una manera rápida, sencilla y económica. Los encontramos cada vez con mayor asiduidad en congresos, ferias y eventos corporativos, pues ayudan a las empresas a darle una alta visibilidad a su producto, negocio o servicio. Dada la alta competencia que hay en estos acontecimientos, es primordial prestar especial atención a todos los detalles para conseguir captar la atención de los asistentes por encima del resto. Tanto el diseño como la imagen corporativa deben ser impecables, y la personalización será la que te consiga un tanto.

Ventajas de los expositores en Barcelona y las grandes ciudades

Generalmente, cuanto mayor es la ciudad, más usuarios acudirán a un evento. Si estás buscando maneras de lograr más visitas a tu stand, no te olvides de los expositores. ¿Por qué?

  • Muestran tu mensaje. Puedes indicar tu oferta bien claro y en grande, incluir la foto de tu nuevo producto o incluso añadir una frase o eslogan que identifique tu compañía. Lo más importante es que aquellos que vean tu expositor capten el mensaje y, sobre todo, lo recuerden. De ello puede depender que en un futuro, próximo o lejano, se interesen por lo que les ofreces.
  • Dan más visibilidad. Se fabrican en diferentes alturas, así que cuanto más altos sean, más personas los verán. Si un potencial cliente pasa por delante de dos stands, uno que tenga expositor y otro que no, tenderá a fijarse más en el que sí lo tenga.
  • Son económicos. Sí, lo sabemos, este es uno de los puntos más importantes y decisivos. No es necesario desembolsar una gran inversión para tener tus propios expositores personalizados, así que este tipo de publicidad no te saldrá demasiado cara.
  • Son prácticos. Los expositores no dejan de estar fabricados con materiales modulables que puedes guardar con facilidad. Una vez termina el evento, lo único que debes hacer es cogerlo y conservarlo para poder volver a utilizarlo en otra ocasión.

 

¿Qué opinas? ¿Te hemos convencido? No lo pienses más, y si tienes por delante un evento corporativo, una feria o una convención, contacta con Fraalfa. Se encargarán de fabricar los expositores en Barcelona que tienes en mente y que tu negocio necesita. Les encontrarás en el número de teléfono +34 936 53 52 84, pide un presupuesto hoy mismo.