¡La cortina enrollable es tendencia!

Ahora que ya hemos terminado el primer trimestre del año, llega el momento de hablar sobre las tendencias que nos han dejado estos tres meses en lo que a cortinas se refiere. Las revistas y los perfiles de redes sociales dedicados a la decoración e interiorismo se llenan de los modelos de textiles para hogar más buscados, así que hoy, junto a KSI Tot Textil, te hablamos de una de las preferidas: la cortina enrollable.

¿Por qué está de moda la cortina enrollable?

Su versatilidad, estética y practicidad han hecho de este tipo de cortina un imprescindible en los hogares y las oficinas de cada vez más personas. La tela se pliega y despliega de manera vertical, al contrario que en las cortinas tradicionales, y no se requiere mucho espacio para poder realizar la instalación.

Existen modelos traslúcidos, opacos, en colores claros u oscuros y en diferentes medidas para poder adaptarlas a cada ventana. Algunas funcionan con accionamiento manual, otras, motorizado. Su mantenimiento y limpieza es de lo más sencillo, por lo que resultan muy prácticas para el día a día.

Gran parte de su éxito, además, reside en su capacidad de adaptación a diferentes estilos decorativos. Su base es minimalista y pueden imprimirse todo tipo de estampados y motivos en su tejido. Así, tenemos la oportunidad de colocarlos tanto en salones como en cocinas y dormitorios, además de en oficinas.

¡Súmate a la tendencia del momento con KSI Tot Textil!

¿Tienes un piso moderno y minimalista? Ve a por un modelo traslúcido que deje entrar la luz y vestir las estancias con elegancia y alegría, como su estor enrollable Naturals Traslúcido. ¿Apuestas por el all in black en tu cocina? Entonces, una cortina enrollable en color negro como Basic Screen de KSI Tot Textil encajará con ella a la perfección. ¿Necesitas máxima privacidad, pero no quieres renunciar por ello al estilo? No dejes pasar la oportunidad de comprobar la calidad del estor enrollable oscurante, 100 % opaco.

Todo apunta a que estas cortinas van a continuar protagonizando nuestras viviendas y oficinas y que cada vez más personas se van a animar a colocarlas en su casa tanto por su estética como por su funcionalidad.