Lavado Ecópolis, especialistas en limpieza de tapicería de coche en Madrid

Si quieres conservar tu vehículo en las mejores condiciones de higiene y salubridad, lo más recomendable es que sigas unas tareas de mantenimiento periódicas que te ayuden a conseguirlo. Desde Opt Media te aconsejamos que, si eres de la capital o alrededores, confíes en el servicio de limpieza de tapicería de coche en Madrid que ofrecen en Lavado Ecópolis.

Esta empresa está enfocada en la limpieza y el mantenimiento de vehículos de una manera sostenible, pues utiliza productos biodegradables e inocuos que no malmeten en el medio ambiente y tienen unos muy buenos resultados. Si dejas tu coche en sus manos, tendrás la certeza de que la calidad de los acabados será insuperable y de que, además, habrás contribuido a un ahorro de agua significativo durante el proceso y al cuidado del ecosistema gracias a sus métodos y a los productos que utilizan.

Limpiar la tapicería de un coche no es tan sencillo como pueda parecer a priori. En Ecópolis conseguirán sacar esas manchas que creías imposibles, así como devolverle ese aspecto brillante y limpio. Trabajan principalmente en dos tipos de tapicería, según su material: textil y cuero.

  • Limpieza de tapicería textil. Aspiran con agua todos los desechos y utilizan cepillos quitamanchas con productos que no dañan los tejidos. Todo el proceso se realiza a mano y con herramientas específicas para este material.
  • Limpieza de tapicería de cuero. De nuevo, emplean componentes específicos que tienen como objetivo eliminar todas las posibles manchas adheridas a la tapicería, ya sean antiguas o recientes. Para terminar y con el propósito de prolongar su protección y regeneración, aplican cera inocua en toda la superficie.

¿Qué tipo de tapicería tienes en tu coche? ¿Quieres devolverle la vitalidad y el aspecto que tenía? Ponte en contacto con Lavado Ecópolis, especialistas en limpieza de tapicería de coche en Madrid, y se encargarán de conservar tu vehículo en perfectas condiciones tanto de imagen como de higiene.

La experiencia de su personal y los productos que utilizan les avalan, ve a visitar a los especialistas de Lavado Ecópolis a C/ Belgrado, 3, P.I. Európolis, Las Rozas (Madrid). También puedes contactar con ellos a través del número de teléfono +34 91 599 37 84 o del correo electrónico info@lavadoecopolis.com.