Corevents, alquiler de salas en Barcelona

¿Quieres reservar un espacio para tu próxima conferencia? ¿Estás buscando un lugar ajeno a la oficina en el que tus empleados puedan reunirse y hacer teambuilding? Entonces el servicio de alquiler de salas de Barcelona que te ofrece Corevents es para ti.

No importa para qué necesites el espacio, si tienes un evento de carácter profesional o personal, si vendrás solo o con más personas: en Corevents se adaptan a ti y a tus necesidades para que encuentres en sus instalaciones la practicidad y la calidad que necesitas.

Situada en un barrio barcelonés muy próximo a Arco de Triunfo y junto a la Sagrada Familia y el Parque de la Ciudadela, esta empresa catalana te da la posibilidad de personalizar sus espacios para que los conviertas en el espacio perfecto para ti. Todas las salas que ponen a tu disposición, en las que podrás alojar hasta 200 personas, están equipadas con equipos muy prácticos como sistemas de sonido integrado, proyectores de imágenes y micrófonos.

Además, desde Corevents te ayudan a diseñar el evento que estás organizando. Tan solo tienes que decirles qué tienes en mente y qué te gustaría conseguir, y ellos se encargarán de todo lo demás para que no tengas que preocuparte por nada. Atienden a cada uno de sus clientes de manera personalizada y les brindan la atención que merecen de forma individualizada.

En caso de que estés interesado en personalizar tus eventos, ya sean personales o profesionales, generar una buena impresión a tus invitados y disfrutar de una sala adaptada a todo lo que necesitas y a tus preferencias, desde Opt Media te recomendamos que te pongas en contacto con el equipo de Corevents y solicites información sobre su servicio de alquiler de salas en Barcelona. Ellos te ayudarán a organizarlo todo y te proporcionarán todas las herramientas para que causes una buena impresión.

Ve a visitarles a Carrer de Casp, nº 127, en Barcelona, y descubre sus impresionantes salas y espacios. Si lo prefieres, también puedes contactar con ellos a través del número de teléfono +34 633 395 420, del correo electrónico hola@coreventsbarcelona.com y del formulario de contacto que encontrarás aquí. Te responderán lo antes posibles y dándote una solución personalizada.