Mamparas de cristal: La solución segura para las oficinas después de Covid

oficina con mamapara de cristal-min

A medida que las restricciones de Covid-19 empiezan a remitir, garantizar la salud y el bienestar del personal de oficina que se reincorpora al trabajo nunca ha sido tan importante. Limitar la propagación de infecciones es un requisito clave de la salud pública, por lo que la importancia de diseñar el espacio de las oficinas teniendo en cuenta la seguridad y el bienestar de los empleados está más reconocida que nunca.

No hay duda: el apetito por entornos de trabajo seguros y colaborativos es cada vez mayor. En Kubointer son expertos en el diseño de mamparas de cristal a medida y trabajan con sus clientes en la remodelación de espacios de trabajo para encontrar soluciones seguras y adaptadas a su entorno.

Ayudan a reunir personas de forma segura con la implementación de sistemas de paredes de vidrio para oficinas.

Las ventajas del vidrio son evidentes: es un material sostenible que aporta fluidez a los espacios interiores y permite la transferencia de luz natural. A la vez que promueven un entorno más abierto y transparente, las mamparas de cristal reducen la propagación de infecciones y generan áreas más pequeñas que pueden limpiarse y contenerse más fácilmente.

Disponemos de diversos sistemas de mamparas de cristal que ofrecen un amplio abanico de posibilidades de diseño y un sinfín de opciones para oficinas de todas las formas y tamaños. De hecho, los cientos de configuraciones posibles permiten conseguir casi cualquier resultado deseado.

Los diseños de Kubointer pueden manejar tolerancias de nivelación robustas y son súper simples de integrar. Este sistema adaptable puede acomodar programadores de habitaciones, cerraduras eléctricas, cerrojos magnéticos y mucho más. 

Y en el caso de que busques una mayor privacidad, los sistemas de paredes de vidrio de doble acristalamiento son la solución perfecta. Este sistema funcional no sólo crea barreras de seguridad transparentes, sino que también está diseñado para satisfacer los requisitos de sonido y privacidad.

Se trata de una auténtica solución minimalista que aporta estilo y fluidez a los espacios de oficina.. Si desea controlar las infecciones sin renunciar al diseño, en Kubointer tienen la elección correcta.