Pintores Barcelona Pinsa destaca entre las empresas de pintura en Barcelona

Pintores Barcelona Pinsa

¿Todavía no conoces Pintores Barcelona Pinsa, una de las empresas de pintura en Barcelona con mejor reputación en la Ciudad Condal y sus alrededores? Desde Opt Media no queríamos dejar pasar la oportunidad de presentarte la que es, sin lugar a dudas, una de las compañías que mejores resultados ofrece a sus clientes. ¡Descúbrelo todo sobre ella!

Pintores Pinsa nace hace ya más de 20 años en Badalona con el propósito de brindar servicios en el sector de la pintura actualizados y de alta calidad. Desde entonces y hasta la actualidad, apuestan por las técnicas más novedosas que van surgiendo y las herramientas más punteras del mercado, con lo que consiguen unos excelentes acabados y la satisfacción de quienes confían en ellos.

 

¿Qué servicios encontrarás en Pintores Barcelona Pinsa?

  • Interiores. Si quieres darle un nuevo aire al interior de tu hogar, oficina o local comercial, ellos son tu mejor opción. Trabajan con pinturas de la mayor calidad y ofrecen una gran variedad de técnicas como la imitación de madera, la decoración de cornisas o los efectos envejecidos.
  • Fachadas. Cuentan con un equipo de especialistas en reparación y modernización de fachadas, así como de los elementos que las componen como son las barandillas y las rejas. Ponen a tu disposición un servicio de mantenimiento anual en el que se encargan de conservarlas en las mejores condiciones tanto estéticas como estructurales.
  • Pavimentos industriales. Trabajan con pinturas epoxi, colorocaucho y poliuretanos entre otros, con los que consiguen la más alta calidad y unos óptimos resultados. Están especializados en pintar complejos deportivos, como pistas de tenis, de fútbol sala o de pádel, así como en la ignifugación, la técnica de aplicación industrial que tiene como objetivo disminuir la velocidad de propagación de las llamas en caso de que se produzca un incendio en las instalaciones.
  • Alisamiento de paredes. Eliminan las texturas y cambian por completo el aspecto de tu propiedad mediante intervenciones específicas. Sus profesionales determinan cuál es la mejor manera de alisar las paredes y los techos en cada caso y llevan a cabo las intervenciones necesarias para lograr un acabado actual.

 

¿Dónde puedes contactar con Pinsa empresa de pintura en Barcelona?

Ahora que te hemos descubierto un poco más a pintores Barcelona Pinsa que más destaca por la calidad de sus servicios, Pintores Pinsa, ¿quieres ponerte en contacto con sus profesionales para solicitar un presupuesto? Lo tienes más fácil que nunca. Puedes llamarles o enviarles un WhatsApp al número de teléfono 600 73 41 86, escribirles un correo a info@pintorespinsa.es, rellenar el formulario de su página web y visitarles en C/ Asia, 24, en Badalona (Barcelona).