¿Qué es la rehabilitación oral Las Rozas?

boca mujer dientes

La boca es una de las zonas más sensibles de todo el cuerpo. Se pueden ocasionar una gran cantidad de problemas que están relacionados con la salud dental. Si estás interesado en hacer rehabilitación oral Las Rozas, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestros especialistas para que te puedan informar con todo detalle. 

 

Este procedimiento se trata de una rama de la odontología que se centra en la reconstrucción de piezas dentales para conseguir un buen funcionamiento de todo el sistema dental y ofrecer también una solución estética al paciente. 

 

Este tipo de tratamiento es una de las especialidades que ofrecemos en Clínica Zeo, pero disponemos de otro tipo de servicios que pueden interesarte. Si necesitas más información, te recomendamos que nos llames al 916 314 136 para que puedas tener todos los detalles al respecto. 

 

¿Para qué sirve la rehabilitación oral Las Rozas? 

 

Si quieres tener una boca bonita, tendrás que preocuparte por seguir una cierta serie de cuidados y de hábitos que harán que tus dientes siempre estén en las mejores condiciones posibles. 

 

No tener una buena rutina de higiene dental puede provocar que tus dientes se vean feos y deteriorados e incluso provocar la caída de algunos de ellos. En este sentido, son muchas las personas que padecen ciertos problemas en su boca y tienen que renunciar a tener una sonrisa bonita. 

 

Pero, puedes evitar estos problemas con la rehabilitación oral Las Rozas. Este procedimiento se utiliza para reconstruir piezas que se han eliminado o que se han caído. Consiste en incorporar una prótesis para que, visualmente se vea una boca completa, con todas las piezas dentales. 

Existen tres tipos de prótesis que se pueden colocar: 

 

  • Prótesis fijas
  • Prótesis removibles
  • Prótesis totales

 

En función de tu estilo de vida y de las necesidades que quieras cubrir, el dentista te puede aconsejar sobre cuál es el mejor tipo para solventar tus problemas. 

 

En este sentido, es importante que acudas a un buen profesional para que te pueda dar un buen diagnóstico. Una vez que conozcas cuál es el mejor tratamiento tendrás que acudir a la consulta para proceder a comenzar el tratamiento. 

 

En Clínica Zeo, contamos con los mejores profesionales y la mejor tecnología para llevar a cabo este tratamiento. Si necesitas más información, podremos informarte sin ningún tipo de problema. Por lo tanto, puedes dejarnos todas tus dudas. 

 

Para nosotros, ofrecer una atención profesional y personaliza a todos nuestros clientes es primordial, ya que la base de nuestro trabajo son nuestros pacientes. Además, de este tipo de procedimientos también llevamos a cabo otro tipo de soluciones estéticas. 

En Clínica Zeo estamos a tu disposición para proceder a la rehabilitación oral Las Rozas. Después de este tratamiento podrás lucir una sonrisa perfecta y sin ningún problema. ¡No lo pienses más y llámanos!

 

#rehabilitaciomnoralLasRozas