La mejor opción para tu tratamiento Invisalign en Las Rozas

clinica dental

Si buscas un lugar en el que iniciar tu tratamiento Invisalign en Las Rozas, Clinica Dental ZEO somos tu centro de confianza. Recolocamos tus dientes de forma rápida y discreta con este exitoso sistema basado en una serie de férulas removibles y transparentes. ¡La última tendencia en ortodoncia!

Invisalign se ha convertido en la opción más atractiva, tanto para adultos, como para adolescentes que quieren lucir una sonrisa alineada. Y es que las ventajas que este tratamiento ofrece han conseguido desbancar ya a las de los aparatosos braquets.

Se trata de un proceso mínimamente invasivo que brinda una total comodidad a nuestros pacientes, ya que además de invisibles, también son extraíbles. Podrás beber y comer en cualquier momento con solo quitártelos.

Además, mediante radiografías y fotografías intraorales y extraorales, la tecnología Invisalign nos ofrece la posibilidad de presentarte simulaciones del resultado final con nuestros programas de escaneado 3D, ¡incluso antes de empezar tu tratamiento! 

Fabricamos tus aligners a medida cada dos semanas para readaptarlos a las necesidades de tu boca, tras cada cambio producido por el movimiento de los dientes. Solo tendrás que preocuparte por llevarlos puestos un mínimo de 22 horas al día para obtener resultados rápidos y eficaces.

 

Tipos de tratamiento Invisalign en Las Rozas

Por moderno que parezca, fue en 1999 cuando se empezaron a comercializar las primeras férulas de este tratamiento en el mercado estadounidense. Con el tiempo, la empresa fundadora, Align Technology Inc. ha ido desarrollando nuevos métodos para optimizar los movimientos dentales y mejorar su predictibilidad. 

Y es que existen diferentes tipos de Invisalign en función de las necesidades de cada paciente. En Clínica Dental ZEO ponemos a tu disposición una gran variedad de opciones, entre las que destacan:

  • Invisalign Full. Es el método más habitual. Puede corregir cualquier tipo de malposición en dentaduras. La duración de este tratamiento suele variar entre los 8 meses y el año y medio, en función de las necesidades específicas de cada paciente. Del mismo modo, pueden llegar a utilizarse entre 30 y 50 alineadores diferentes según el caso.
  • Injvisalign GO. Específicamente diseñado para imperfecciones menores y otros casos más simples. Suele completarse hasta con 20 alineadores. Con este tratamiento Invisalign en Las Rozas podrá obtener resultados óptimos en tan solo 4 meses.
  • Invisalign First. Una de nuestras variedades favoritas. Está pensada para niños de 6 a 10 años, y consiste en un método por fases mediante el cual conseguimos abordar cualquier problema de desarrollo temprano antes de su afección. De este modo, somos capaces de guiar la posición de cada diente antes de que salgan para que adquieran su posición correcta.

¿Necesitas más razones para sumarte a las más de 4,5 millones de personas que usan Invisalign? Contacta con nosotros para más información y da inicio a tu tratamiento Invisalign en Las Rozas.