RLC Transporte, el transporte de frutas en las mejores manos

transporte de frutas

Las frutas y verduras españolas representan un 65 % del sector agrícola y proporcionan un 40 % del empleo. Actualmente, en España el transporte de frutas se realiza con vehículo terrestre porque ofrece flexibilidad, disponibilidad y un coste menor.

¿Buscas una empresa para distribuir tus productos? RLC Transporte te ofrece un servicio que garantiza la seguridad de tus frutas y verduras. Aunque pueda parecer fácil, estas requieren de unas condiciones adecuadas para que lleguen a las fruterías y supermercados en perfecto estado.

RLC Transporte se ha convertido en una empresa de referencia por el control de la temperatura y el perfecto envasado de los productos. Siguen fielmente las normas que dictan los acuerdos internacionales. De este modo, consiguen brindar al cliente profesionalidad y confianza.

¿Cómo funciona el transporte de frutas terrestre?

RLC Transporte es una empresa que nació en 1993 y en sus inicios tan solo se dedicaba al transporte de frutas y hortalizas, pero con el tiempo fueron ampliando los productos y se convirtieron en un referente internacional.

Tras 25 años de experiencia, la empresa valenciana ha evolucionado hasta ampliar sus servicios y se ha erigido como una empresa dedicada a la importación y exportación de todo tipo de productos, especializada en el transporte frigorífico.

Siguen unas pautas marcadas para lograr ofrecer el mejor servicio, pero ¿de qué manera consiguen llevar a su destino la fruta como si estuviese recién cogida? RLC Transporte sigue unas normas que hacen que la manzana esté perfecta y con una temperatura adecuada. ¡Lista para comer!

Te contamos cuáles son:
• Disponen de flota de vehículos para la distribución de los productos.
• Distribución de la carga en el camión que permite que la mercancía llegue en buen estado. Esto es esencial para que las frutas y verduras no se golpeen entre sí.
• Mantienen la cadena de frío.
• Cargas y descargas cuidadosas para mantener en buen estado de frutas y verduras.
• Reducción del sobrecalentamiento, conservando el alimento y evitando las pérdidas de agua.

RLC Transporte se compromete día a día con sus clientes ofreciendo un servicio de calidad. El objetivo es garantizar la seguridad del transporte de frutas para que lleguen a su destino perfectas. Para más información no dudes en llamar al 902 153 154. Si lo prefieres puedes escribir un email a rlc@rlc.es. ¡Un transporte seguro es posible!