Proveedores de máquinas de vending saludable

vending saludable

Cada vez son más las personas que deciden cambiar sus hábitos de alimentación, ya sea para cuidar su cuerpo y disfrutar de una óptima salud, o para adaptarlos a sus ideales y necesidades (personas vegetarianas, veganas, celíacas, diabéticas, etc.).

Dadas las exigencias actuales, pues, un gran número de edificios públicos y privados, como hospitales, oficinas de atención al ciudadano, cines u oficinas de trabajo, están empezando a optar por las máquinas de vending saludable.

Aunque continúan siendo minoría con respecto a las máquinas expendedoras habituales (que incluyen snacks, dulces, aperitivos con un alto porcentaje de sales, etc.), las máquinas consideradas saludables se están abriendo camino en nuestro país a pasos agigantados.

Sin embargo, en el momento de escoger una empresa que nos proporcione una máquina de vending saludable, es importante informarse con detalle sobre sus proveedores y qué tipo de alimentos pueden incluir en sus productos.

Desde Opt Media nos gustaría recomendarle una empresa de vending profesional, de calidad y con las máximas garantías: Serriver. Cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector, durante los cuales han creado vínculos con los principales proveedores y marcas del territorio nacional. ¿Qué encontrará en Serriver?

  • Máquinas de café y bebidas calientes para empresas: una gran variedad de tipos de café con la mejor calidad posible.
  • Máquinas expendedoras de refrescos: aguas, bebidas energéticas, refrescos, zumos, batidos, y un largo etcétera de opciones.
  • Máquinas expendedoras de comida saludable: desde fruta y verdura fresca a galletas de cereales integrales, barritas energéticas, sándwiches o patatas fritas cocinadas con aceite de oliva.

Cuidar nuestro organismo está cada vez más a nuestro alcance, pues la comida rápida no siempre es sinónimo de grandes cantidades de azúcares y de sales. Con el vending saludable es posible picar entre horas sin renunciar a una buena alimentación y al buen sabor.