Adquiere las mejores tintas para serigrafía del mercado

El sector de la impresión cada vez es más exigente y, por este motivo, ha ido experimentando año tras año un cambio gigantesco en sus dispositivos y consumibles. Aunque es un sector riguroso, existen empresas de referencia que cuentan con las mejores tintas para serigrafía. Sin duda, ¡una de ellas es Coates Screen y su mejor distribuidor, Barnascreen! Hoy en este artículo queremos hablarte de Barnascreen y de sus consumibles de calidad. ¡No nos dejes de leer!

Hay empresas que tienen un objetivo muy claro en su negocio: ofrecer la mejor calidad a sus clientes. Sin duda, una de estas empresas es Barnascreen, que lleva treinta años en el sector de la mano de Coates Screen para brindar un extenso catálogo de tintas y aditivos de una calidad excelente. De esta manera, logran que industrias y sectores más exigentes puedan obtener los resultados que esperan y desean.

La innovación está en la orden del día de esta empresa, por ello, cuenta con productos tan avanzados como las tintas UV, consumibles que tienen un secado rápido y distinto a otro tipo de tintas y que garantizan mejores resultados en objetos más pequeños y difíciles de trabajar.

Así pues, Barnascreen trabaja para ofrecer un buen servicio en sectores como la automoción, la electrónica o en industrias de juguetes, textil o de instrumentos médicos, entre otros. Como puedes comprobar, trabajan para empresas que necesitan un trabajo mucho más minucioso.

Barnascreen y las tintas para serigrafía

Son ya más de 60 series las tintas que se pueden adquirir en Barnascreen, cada una en más de 60 tonalidades. Productos técnicos, de gran renombre internacional, para la impresión serigráfica que logran resultados exitosos. Además, los químicos que trabajan detrás de estos productos asesoran a los clientes o usuarios potenciales para poder resolver todas las dudas que tengan. Así pues, brindan un trato personalizado.

¿Y los aditivos para serigrafía? Estos te ayudan a modificar la viscosidad y características de las tintas para poderlas adecuar a las necesidades que cada cliente necesita en su impresión.

Sin duda, profesionalidad y calidad son dos de los aspectos que podrás encontrar de la mano de Barnascreen. Una empresa que cumple rigurosamente con las normativas, leyes y consejos que sigue la legislación de hoy en día, como por ejemplo, la Directiva de envases 94/62 / CE,Reglamento REACH (CE) 1907/2007 Anexo XVII (Restricciones) o EUPIA Directriz (tintas de impresión aplicadas a la superficie de contacto no alimentario de los materiales y objetos de envasado de alimentos) – julio de 2012.

¿Quieres contactar con Barnascreen para obtener más información sobre sus tintas para serigrafía? No dudes en contactar con esta reputada empresa, llamando al número de teléfono 93 823 34 34, o bien, enviando un formulario en el siguiente enlace. ¡Descubre su extenso catálogo en su página web y la ficha técnica de los consumibles para serigrafía!