Café soluble, la bebida más consumida en las máquinas de vending

La vuelta al trabajo abre paso a nuestra rutina diaria. Y es que vuelven aquellos días en que te levantas por la mañana, te diriges a la oficina y lo primero que haces es tomar un café soluble en la máquina de vending, para despertarte y para que te dé la energía necesaria para afrontar el día. ¡Bienvenido septiembre, hola café!

Uno de los sectores con más expansión en este momento es el del vending, un mundo donde las bebidas calientes y los snacks son productos muy aclamados en zonas de oficinas o espacios públicos. Ha evolucionado tanto que ya no solo podemos ofrecer a nuestros clientes el tradicional café que se toma por las mañanas, sino que ya podemos brindarles exquisitas bebidas como el cappuccino, el té frío soluble o batidos de distintos sabores.

En Laqtia somos una de estas empresas que ofrece a los clientes un amplio abanico de productos para que los trabajadores puedan disfrutar de ellos sin la necesidad de salir de la oficina, ¡hecho que aporta comodidad al empleado!

El café soluble, la estrella de Laqtia

La exquisitez del sabor y la calidad del café son dos de los aspectos que nos definen como una de las empresas líderes en este sector. Nuestra experiencia y trabajo han ayudado a que seamos una firma con una producción de solubles de magnífica calidad y de un sabor único.

¡En nuestro catálogo de cafés podrás encontrar un gran abanico para que tú y tus trabajadores tengáis opciones a escoger! Nuestros cafés naturales como el aglomerado o el liofilizado te dejarán con la boca abierta. Pero ¿eres de los que aman el café a todas horas? ¡No te preocupes! En Laqtia te ofrecemos estos dos productos descafeinados, para que sea la hora que sea puedas disfrutar de esta bebida.

¿Y qué nos dices sobre nuestro producto Spray aglomerado? ¡Somos innovación y calidad! Y lo demostramos claramente con nuestros solubles.
¿Quieres saber más sobre nosotros y nuestro café soluble? Contacta con nuestro equipo a través del email info@laqtia.com, o bien, llámanos al 92 577 23 30.