Consigue la máxima calidad en tus pizzas con las bases para pizzas al por mayor de Monpizza

bases para pizzas al por mayor

¿Tienes un restaurante y te gustaría añadir pizzas en la carta o, por el contrario, ya las preparas pero no tienen mucho éxito y estás seguro que es por la base que utilizas? Si quieres que tus comensales las acojan con ganas y que repitan con ellas, es imprescindible que les ofrezcas las mejores calidades desde el minuto 0. Monpizza pone a tu disposición sus bases para pizzas al por mayor para que optimices el tiempo de elaboración sin renunciar por ello a un sabor inigualable. ¡Y haz de tus pizzas un auténtico reclamo!

¿Por qué apostar por Monpizza es siempre una buena idea?

Monpizza es un obrador artesanal que está especializado en la elaboración y la venta de bases para pizzas precocinadas al por mayor. Estas bases deben su éxito, principalmente, a la calidad de cada uno de los ingredientes que utilizan para su fabricación junto con la pasión de todos los que conforman esta empresa. Con ello consiguen sabores especiales e inigualables que satisfacen incluso los paladares más exigentes.

Distribuyen bases para pizzas al por mayor de distintos tamaños: pequeñas (150 g. de base), individuales (170 h. de base) y grandes (290 g. de base). Además de las clásicas, elaboradas con harinas de trigo de alta calidad, también elaboran masas integrales y de espelta. Y por si esto fuera poco, brindan a sus clientes la oportunidad de personalizar las medidas, pesos y métodos de envasado de sus bases según sus preferencias y las demandas de los comensales de cada establecimiento. Suena bien, ¿no te parece?

Pero eso no es todo. Y es que desde Monpizza, ¡también te asesoran sobre la elaboración de cartas de pizzas! Sí, sí, como lees. En caso de que estés bloqueado y no sepas qué añadir en tu carta o que creas que otro punto de vista siempre es positivo, tan solo tienes que ponerte en contacto con ellos y te guiarán para que conformes una carta de lo más atractiva de cara a los comensales.

Las bases para pizzas al por mayor de Monpizza, las bases para pizzas que necesitas

Qué nos dices, ¿te animas a pedir una muestra en Monpizza y comprobar lo especiales que son sus masas y la atención personalizada que brindan? Entra en su página web y descubre todo lo que tienen en ella para ti o, si lo prefieres, llámales al +34 660 040 422 o escríbeles a info@monpizza.es e infórmate.

¡Consigue que tus comensales cojan tus pizzas con ganas y que quieran repetir con ellas gracias a las bases para pizzas al por mayor de Monpizza!