Werner su tienda de sonido

Tienda de sonido

Si su pasión es la música y quiere disfrutar de sus discos favoritos y películas, Werner es la tienda de sonido que estaba buscando. Percibir las sutilezas de los matices es posible con la ayuda de un buen equipo, unos altavoces y un amplificador. ¡Y a disfrutar!

En Werner tenemos una estrecha relación con el mundo del audio y la reproducción musical. Ponemos a disposición de nuestros clientes productos de audio y vídeo. Nuestros inicios se remontan a 1933, desde entonces no hemos parado de crecer con la evolución de la tecnología para ofrecer las últimas novedades del mercado.

Tanto en nuestra tienda física como online encontrará productos de reproducción musical y visual. Y si tiene dudas o preguntas acerca del producto que quiere adquirir podrá resolverlas con la ayuda y el asesoramiento de nuestro equipo.

Nuestra historia y proyectos

Desde que la tienda de sonido Werner abriera sus puertas, los tiempos han cambiado mucho y nuestro objetivo siempre ha sido ir creciendo con las nuevas tecnologías ofreciendo los mejores productos de audio y vídeo del mercado.

Para actualizar nuestros conocimientos, visitamos ferias del sector que se celebran a nivel internacional para mantenernos informados de todas las novedades. En 2008 Werner recibió un reconocimiento como tienda de sonido por parte de la Cámara de Comercio de Barcelona. El consumidor valoró nuestra dedicación y esfuerzo diario.

Nuestra actividad no se limita a la venta de productos. En Werner también realizamos actividades musicales, cursos, conferencias, audiciones y presentaciones de productos para contribuir a los intereses de nuestros clientes.

Los productos más punteros

La calidad y las últimas tendencias no tienen por qué ser sinónimo de precios elevados. En Werner disponemos de las marcas más importantes del mercado con los precios más ajustados, manteniendo la calidad en el servicio tanto en la garantía como en el servicio técnico.

Además, contamos con un servicio de venta de productos de ocasión que les permite a nuestros clientes desprenderse de todos aquellos dispositivos que ya no utilizan, pero que se encuentran en perfectas condiciones para volver a ser utilizados.

¿Quiere más información sobre nuestra tienda de sonido? No dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 93 302 17 92 o escríbanos un email a werner@werner-musica.com. Si lo prefiere también puede optar por venir a visitarnos a la calle Fontanella, 20 en Barcelona. ¡Será un placer atenderle!