Spirit SkinBar, donde la belleza y la salud se unen

Spirit SkinBar

¿Todavía no conoces Spirit SkinBar, un nuevo concepto de centro de belleza en el que, además de mimarte, te enseñan a hacerlo por tu cuenta? Desde Opt Media no queremos que dejes pasar la oportunidad de conocer uno de los beauty spaces más especiales de Madrid, así que quédate y descúbrelo todo sobre este espacio.

Spirit SkinBar te enseña que otra manera de cuidarse es posible

Este es un centro de belleza que está dividido en 3 espacios: un bar, donde los clientes pueden relajarse disfrutando de un refresco mientras esperan su turno; una boutique con los mejores productos de cosmética y belleza; y un lounge, un lugar perfecto para relajarse junto a sus estupendas especialistas responsables de tu bienestar y cuidado.

En Spirit SkinBar realizan tratamientos de belleza tanto faciales y corporales como capilares, llevados a cabo por farmacéuticas que analizan tu piel y sus necesidades para diseñar un tratamiento acorde a ellas. Utilizan productos de cosmética y dermocosmética capilar idóneos para ti y te muestran cómo sacarles el máximo partido en casa y qué rutina es la más apropiada para ti.

Pero eso no es todo. En este beauty space ponen a tu disposición un servicio de asesoramiento de nutrición, de la mano de profesionales titulados en el sector que te guiarán en el complejo y delicado mundo de la alimentación. Te enseñarán a adquirir unos hábitos positivos y ajustados a tu organismo y tu cuerpo, así como a sacarles provecho a las terapias naturales y las plantas medicinales.

Por último, pero no por ello menos importante, también puedes acudir a Spirit SkinBar para realizar algunos cursos y talleres de belleza, salud y bienestar. Algunas de las temáticas que tratan son el acné y sus tratamientos, la celulitis, la manicura y la pedicura, la alimentación vegana y maquillaje profesional. ¡Un paseo completo por el mundo beauty y de skincare!

Gran parte del éxito de este centro de belleza reside en la atención personalizada que brindan a sus clientes. Cada persona es asesorada de manera individualizada según sus necesidades y preferencias, por lo que no hay dos tratamientos iguales.

Spirit SkinBar es salud y bienestar. No dudes en echar un vistazo a su página web y en pedir cita para alguno de sus tratamientos y actividades, te enseñarán a mimarte y a cuidarte tanto a nivel interno como externo. El primer paso para avanzar hacia una vida más saludable está más cerca de ti de lo que crees. Compruébalo de primera mano, acude a este beauty center situado en c/ Orense, nº 12, Azca – Nuevos Ministerios, en Madrid.