PROMOGONSA – Calidad y compromiso inmobiliario desde 1985

promocion inmobiliaria

Los proyectos de construcción son cada vez más complejos. Los inversores y residentes buscan invertir en innovación y en un diseño sostenible, ejerciendo cada vez más presión tanto en el sector privado como en el público para que su proyecto cuente y ofrezca bienes raíces de calidad.

PROMOGONSA es una promotora inmobiliaria con sede en la Comunidad de Madrid que ha marcado un claro objetivo de calidad, distinción y crecimiento mediante el desarrollo de proyectos de diversa índole en la capital española. Trabajan explorando las zonas de oportunidad y entendiendo el mercado para poder ofrecer lo que se solicita en el sector.

Su ambición y proyectos les han ayudado a convertirse en una de las compañías inmobiliarias mejor calificadas de España. Trabajan con una filosofía corporativa muy clara, enfocada en la creación de viviendas diferentes y únicas que satisfagan las necesidades de sus clientes más exigentes.

Apueste por una de las promotoras inmobiliarias mejor valoradas de la Comunidad de Madrid

Con más de 2.500 viviendas residenciales entregadas a satisfechos propietarios, PROMOGONSA desarrolla proyectos de gran éxito en localidades como Getafe, Leganés, Fuenlabrada y Boadilla del Monte. Municipios y ciudades españolas situadas en la zona sur de la Comunidad de Madrid cuyas zonas estratégicas y de gran atractivo han sido de interés para todos sus clientes.

PROMOGONSA se diferencia de otras promotoras inmobiliarias en que ofrecen única y exclusivamente construcciones propias. A través de su red de constructores exclusivos, Virtus Inmo, consiguen proporcionar viviendas en las que no solo confían, sino en las que apuestan para que familias enteras puedan disfrutar del hogar de sus sueños.

Además, esta promotora también desarrolla proyectos urbanísticos como bibliotecas, aparcamientos o plazas públicas, entre otros, en zonas de gran progresión e interés social que se encuentran en pleno desarrollo y crecimiento poblacional.

Si desea más información sobre los proyectos emprendidos por PROMOGONSA, le emplazamos a que se ponga en contacto con ellos llamándoles al 91 697 80 13 o rellenando su formulario de contacto. No pierda la oportunidad de encontrar su bien raíz de mano de profesionales del sector.