Evita la caída prematura del cabello con Finastopic

hombre_con_pelo_y_barba

 

En Opt Media, hoy queremos hablarte de la alopecia, uno de los problemas estéticos que sufren muchos hombres y algunas mujeres. Existen diferentes tipos de calvicie, aunque la común es la androgénica. Pero ¿puede evitarse? ¡En algunos casos sí! Es por ello que queremos presentarte uno de los productos más eficaces para evitar la caída de cabello prematura, Finastopic, ¡y lo podrás conseguir en una de las farmacias más importantes de Madrid, Farmacia Maria Josefa

El estrés, los cambios hormonales, el consumo de ciertos medicamentos, componentes genéticos o problemas autoinmunes pueden provocar la pérdida de pelo en hombres y mujeres. Un problema que, aunque solo es estético, afecta a la autoestima de muchas personas. Por ello, las farmacéuticas, al largo del tiempo, han elaborado productos eficaces que consiguen prevenir la caída prematura del cabello, fortaleciéndolo, cuidándolo y estimulando su crecimiento natural. 

Es el caso de Finastopic, una de las lociones más reconocidas del sector y de su marca, ISDIN, que, a través de su exclusiva fórmula, consigue promover la nutrición del cabello y un buen metabolismo de las células capilares que ayudan al crecimiento del cabello. Pero ¿de qué componentes estamos hablando? Pues bien, en este producto se encuentran componentes como la Adenosina, la Biotnia, el ácido cítrico o el Ginko Biloba

¿Por qué Finastopic y no otro producto?

Esta loción está compuesta, como te hemos comentado anteriormente, por unos componentes de gran calidad, que tienen el objetivo de:

  • Estimular la fibra capilar.
  • Aportar vitaminas que consiguen el crecimiento del pelo. 
  • Lograr un pelo mucho más fuerte y sano. 
  • Suavizar el cabello y darle un aspecto más brillante. 
  • Nutrir el cabello. 
  • Frenar la caída del pelo. 

Además, su administración es muy sencilla, por lo que permite a la persona poder llevar a cabo el tratamiento de manera cómoda. Y es que se aplica por vía tópica. Por otro lado, sus resultados, aunque suelen ser procesos lentos, en cuatro o cinco meses pueden verse resultados. Incluso, si hablamos de alopecia aerata (enfermedad autoinmunitaria) estos podrán ser visibles en el primer mes. 

¡En Farmacia Mª Josefa podrás comprar Finastopic!

En Opt Media siempre queremos recomendarte a los mejores. Y, sin duda, una de las farmacias en Madrid en las que más confiamos es Farmacia Mª Josefa, ya que cuenta con una dilatada experiencia, y con un amplio abanico de servicios y productos para poder cuidar nuestro cuerpo y apostar por nuestra salud y estética. 

Su equipo de profesionales posee unos dilatados conocimientos del sector, por lo que pueden asesorarte a la perfección sobre cualquier producto, tratamiento o problema que tengas. ¡Nosotros estamos muy contentos de poder tener al lado una farmacia de confianza! Y estamos seguros de que tú también lo estarás. 

¿Quieres evitar la caída del cabello? ¿Te gustaría lucir un pelo más fuerte y brillante? ¡Compra Finastopic y en unos meses podrás presumir de tu abundante melena!