Muebles de cartón en Barcelona

El cartón es un material ligero, que se transporta con facilidad y, además, resistente. Por eso cada vez son más las empresas que se lanzan a fabricar su mobiliario y equipamiento con él, pues aportan un toque distinto a cualquier estancia y sus beneficios como mueble son múltiples.

Mientras que hace un tiempo lo utilizábamos solo en determinadas aplicaciones, cada vez es más común encontrarlo en bicicletas, tablas de surf, mesas, estanterías, etc. Además, los muebles de cartón en Barcelona y en cualquier ciudad son muy prácticos a la hora de utilizar y comprar, pues se transportan en paquetes planos donde van todas las piezas plegadas y desmontadas. Se trata de un producto automontable, es decir, que tenemos que instalar nosotros mismos.

Cajas de cartón en Barcelona

Valores añadidos del mobiliario de cartón

Como decimos, son muchos los beneficios que nos aporta el hecho de utilizar muebles de cartón. Los principales son:

  • Resistencia: aunque pueda parecer que es un material débil, si está correctamente fabricado puede llegar a soportar grandes pesos. Una silla, por ejemplo, aguanta hasta 120 kg.
  • Montaje fácil: no es necesario tener grandes conocimientos sobre el producto o el material para poder montarlo e instalarlo. Si seguimos unos sencillos pasos, no es difícil encajar las piezas para que todo cuadre y tener nuestro mueble en poco tiempo.
  • Sostenibilidad: es un producto totalmente ecológico y reciclable 100%. Además, no requiere de un mantenimiento exhaustivo, lo que lo hace aún más cómodo.
  • Posibilidad de ser creativo: generalmente, las empresas que se dedican al cartón en Barcelona o en cualquier ciudad permiten al comprador diseñar y personalizar sus muebles.

Optar por mobiliario o decoración de cartón es, en definitiva, una manera distinta de aportar un toque original a cualquier estancia, añadiéndole además el valor de ser ecológico y sostenible.

Por todas estas ventajas que aporta y por ser un producto totalmente innovador utilizado en este sentido, el mueble de cartón es perfecto tanto para uso doméstico como para eventos, pues su montaje y desmontaje es muy sencillo.

En Fraalfa somos especialistas en la fabricación y manipulación de cajas de cartón desde 1995. Ofrecemos un servicio totalmente personalizado para aportar a cada cliente una solución eficaz para su caso. Contacte con nosotros en el +34 936 53 52 84 si desea más información acerca del mobiliario de cartón y sus posibilidades.