¿Qué es una báscula puente y dónde comprarla?

¿Qué es una báscula puente y dónde comprarla?

Una báscula puente es un instrumento profesional para medir el peso de camiones. Generalmente está formada por una plataforma de hormigón o metálica que se apoya sobre células de carga, analógicas o digitales, que están conectadas entre sí.

Estas herramientas de pesaje son muy útiles para realizar un control de la circulación de mercancías y para verificar las cargas máximas permitidas, entre otros. Aunque suelen utilizarse para pesar camiones, también tienen su utilidad en el pesaje de vagones de ferrocarril, tractores y demás automóviles profesionales de grandes dimensiones.

Hazte con una báscula puente resistente y duradera hoy mismo: descubre los modelos de Puchades Gimeno

¿Necesitas incorporar en tu negocio una de estas básculas y buscas las máximas calidades para que tu inversión sea prolongada en el tiempo? Entonces, ¡Puchades Gimeno será tu gran aliado!

Ya te hemos hablado en ocasiones anteriores de esta empresa valenciana especializada en pesaje industrial. En esta ocasión, nos gustaría presentarte los diferentes modelos de básculas puente de que disponen en la actualidad. Así, podrás elegir aquel que más se adapte a tus necesidades y a las de tu negocio. ¡No pierdas detalle!

• PGB8C. Este modelo puede ser instalado en el suelo o ir empotrado. Está especialmente indicado para el pesaje de furgonetas y tiene 10 metros de longitud de cable desde la báscula al indicador. Además, la rampa de acceso tiene un 10 % de pendiente.
• PGGSH. Se coloca en el suelo y tiene una altura de la superficie de rodadura de 340 mm.
• PGGSM. De igual manera que la báscula anterior, esta va instalada sobre el suelo. Es de uso unidireccional y tiene un armario para almacenar cajas de conexiones y cableado.
• PGMM con rampas. Su instalación es sobre el suelo con rampas, de ahí su nombre. La altura de la superficie de la rodadura es de 300 mm.

¿Cómo comprar una báscula puente en Puchades Gimeno?

En caso de que estés interesado en incorporar en tu negocio alguna de estas básculas puente que te presentamos desde Opt Media, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con el equipo de Puchades Gimeno y solicitar información. Te asesorarán de forma personalizada y te harán llegar el modelo que escojas con todas las garantías.

Llámales al número de teléfono +34 96 164 31 80 o escríbeles al correo electrónico basculas@puchadesgimeno.com si quieres comprar hoy mismo una báscula puente de alta calidad y de lo más resistente.