Joyería Pérez, joyería en Madrid con más de un siglo de historia

joyeria en madrid. Joyería Pérez.

Las joyas nos acompañan en los grandes momentos de nuestras vidas. Anillos, collares, pulseras o broches se convierten en muchas ocasiones en nuestros grandes aliados y son capaces de mostrar nuestra verdadera personalidad. ¿Estás en plena búsqueda de una pieza de lo más especial? Entonces, sabrás que no todo vale. Hoy, te presentamos una joyería en Madrid de la que quedarás prendado: Joyería Pérez.

Descubre la historia de Joyería Pérez, joyería en Madrid con más de 100 años de vida

Fue en el año 1914 cuando D. José Pérez Fernández, orgulloso gallego de nacimiento, decidió lanzarse a la aventura y emprender un nuevo negocio dedicado a las joyas en pleno centro de la capital, justo al lado de la Plaza Mayor. Con el paso de los años, el esfuerzo y la pasión de la familia, Joyería Pérez se convirtió en lo que es a día de hoy: una de las joyerías de mayor prestigio y renombre de todo el país. 

¿Cuáles han sido las claves del éxito de este negocio? ¿Cómo consiguió ser todo un referente entre profesionales del sector y los compradores? 3 han sido los pilares fundamentales sobre los que se asentó hace más 100 años Joyería Pérez y sobre los que siguen asentándose a día de hoy:

  • La excelencia de calidad en todos los materiales que utilizan para diseñar y fabricar sus joyas. Cada gema está seleccionada al detalle de entre una gran variedad. Únicamente utilizan las más especiales, aquellas que tienen algo que contar y que aportarán una gran resistencia y durabilidad. 
  • Un servicio y una atención al cliente totalmente personalizados. De esta manera, gracias a su actitud ejemplar han logrado satisfacer durante todos estos años las necesidades de sus clientes y comprometerse con ellos.
  • Unos precios muy competitivos y con márgenes ajustados. Solo de esta forma han podido acercarse a un gran número de clientes y ser la joyería de confianza para muchos de ellos. 

Joyería en Madrid: Joyería Pérez

D. José Pérez Revuelta, nieto del fundador, es quien gestiona a día de hoy esta maravillosa joyería en Madrid. La tienda se encuentra actualmente en la calle Ayala, nº 15, y cuenta con una amplia variedad de productos, por lo que son capaces de adaptarse a los gustos de los consumidores actuales y a las tendencias que van surgiendo temporada tras temporada. 

Además, en Joyería Pérez realizan piezas a medida. Te asesoran y tienen en cuenta cada detalle para que los resultados sean incluso mejores de lo que jamás llegaste a imaginar y que te acompañen durante toda tu vida. ¡Una joya única a tu alcance!