Te presentamos Penadés Terapia, osteópata en Barcelona

osteópata Barcelona

¿Estás buscando un osteópata en Barcelona para que te ayude a paliar alguna dolencia mediante esta terapia manual, holística e integral? En tal caso, te recomendamos que confíes en el centro privado Penadés Terapia y su principal osteópata, José Luis Penadés.

¿Qué puede hacer la osteopatía por ti?

En osteopatía, se entiende que todos los sistemas del cuerpo están relacionados y que, por tanto, los trastornos que puedan aparecer en uno de ellos afectan al funcionamiento de otros. La labor del osteópata es, así pues, reequilibrar los sistemas del cuerpo humano y normalizar los fluidos y las estructuras del cuerpo y la mente. Mediante una serie de técnicas manuales, se consigue el equilibrio necesario para disfrutar de una buena salud.

Dolores articulares, musculares, tendinosos, quirúrgicos, ligamentosos. Lesiones deportivas, esguinces, cervicalgias. Problemas neurológicos, cardiorespiratorios, pediátricos, lactantes, de próstata, digestivos. Vértigos, mareos, ciáticas, hernias discales, cifosis. ¡Son tantos los motivos por los que está recomendada y es beneficiosa la osteopatía!

Penadés Terapia, el osteópata en Barcelona que necesitas

En tu primera visita en esta clínica privada, conversarás largo y tendido con el osteópata sobre el motivo por el cual has acudido a un especialista. Después de conocer tu historia clínica, realizará una exploración corporal para valorar el origen del dolor y comienza con el tratamiento que considere más oportuno para paliarlo.

El número de sesiones dependerá de varios factores que se valorarán una vez acudas a la consulta y de cómo evolucione tu estado de salud físico.

No dudes en ponerte en contacto con Penadés Terapia, osteópata de Barcelona, para solicitar una cita cuanto antes. Les encontrarás en el número de teléfono +34 669 239 717 y a través de su formulario de contacto.