¿Necesitas una máquina para etiquetas en tu negocio?

En el sector de la logística, hay algo que siempre debemos tener a mano y en pleno funcionamiento si queremos llevar a cabo nuestras tareas de manera óptima. Se trata de la máquina para etiquetas. Contar con uno de estos aparatos es algo básico si queremos que nuestro negocio funcione, pero no todas las etiquetadoras sirven. Existen diferentes tipos de máquinas que se adaptan a nuestro negocio, según el tipo de etiqueta que necesitemos o la asiduidad con la que las necesitemos.

Si no eres un experto en el tema, no te preocupes. Hoy te traemos la solución perfecta para que encuentres la impresora de etiquetas ideal para ti. Y además te contamos dónde puedes encontrar las mejores opciones para etiquetado y marcaje. ¿Quieres un adelanto? Tu lugar se llama Solge.

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar una máquina para etiquetas?

    • Si quieres que tus etiquetas duren, tendrás que optar por una impresora de transferencia térmica. En caso de que se trate de algo temporal, te recomendamos una de transferencia directa.
    • El tamaño de nuestra etiqueta también es importante. Elige la impresora que mejor se ajuste a tu medida.
    • La cantidad de etiquetas que imprimas durante la jornada determinará el rendimiento que necesitas de tu impresora. Las hay industriales, de alto rendimiento, de sobremesa, portátiles, etc.
    • Según tus preferencias, podrás optar por aparatos que impriman a color o en blanco y negro.
    • Las máquinas para etiquetas también tienen memoria, así que deberás tener en cuenta si quieres tener una memoria a largo o a corto plazo, y elegir siempre aquella que sea proporcional a lo que necesitas.

¿Qué tipos de máquina para el etiquetado existen?

  • Los diferentes tipos de máquinas para el etiquetado que podemos encontrar son:
  • Máquinas manuales. Ideales para pequeñas empresas con menor volumen de trabajo.
  • Máquinas semiautomáticas. Las más comunes, sobre todo en medianas empresas con producciones más irregulares.
  • Máquinas automáticas. Las más rentables para empresas grandes o medianas que tengan un gran volumen de producción.

Elegir una u otra dependerá, como hemos comentado previamente, del uso que necesites hacer ella. Por otro lado, también existen opciones como las etiquetadoras industriales, equipos de impresión expresamente diseñados para soportar grandes volúmenes de trabajo, y capacitados para ofrecer una eficacia y precisión profesional, tanto en grandes industrias como en oficinas.

 

¿Dónde puedo comprar una?

En Solge encontrarás las mejores soluciones de etiquetado y marcaje. Desde etiquetadoras automáticas e impresoras de etiquetas, hasta módulos de impresión directa. Si quieres más información o necesitas asesoramiento para hacerte con la máquina para etiquetas que tu negocio necesita, visita la web de Solge, o llama a su teléfono marcando el 932 412 221.

Deja una respuesta